Wanda Nara se recupera de su grave enfermedad con una nueva rutina de ejercicios en el gimnasio y comida sana.
En los últimos días, Wanda Nara ha sido noticia por su estremecedora confesión a Ángel De Brito. La representante y mujer del futbolista Mauro Icardi confirmó recientemente al periodista que está en enferma y que seguirá en Milán con un tratamiento «que va a ser lento» y que ya inició en Argentina, donde publican que se trata de leucemia.
«Ella me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo prefiriendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté», explicó el periodista en ‘LAM’, un programa televisivo de América TV. La reacción de Wanda Nara no tardó en llegar y ésta le mandó un mensaje a De Brito sobre cuándo haría pública su enfermedad que el periodista no dudó en compartir con la audiencia:
«Lo voy a hacer cuando esté más tranquila y cuando vuelva a Buenos Aires. Ahora todos estamos en shock». Y añadió: «Nunca dan un diagnóstico hasta que no está el resultado de la biopsia. En mi caso, recién estuvo el jueves pasado. Entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Yo le decía a Mauro: ‘Me voy a morir y no me lo dicen’. Entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Mauro quería dejar su carrera, mi hermana (Zaira) se volvió de sus vacaciones, mi mamá estaba tirada por el piso, mis hijos lloraban por lo que escuchaban en los medios… Yo me hice fuerte, pero se me desmoronaba todo».
Así se recupera Wanda Nara de su enfermedad
Mientras, a pesar del drama que está atravesando, la representante trata de aparentar normalidad en sus redes sociales. En sus últimas publicaciones de Instagram, Wanda Nara se ha dejado ver siguiendo un estilo de vida de lo más saludable en el gimnasio, en la piscina…
La presentadora de la edición argentina de ‘MasterChef’ afronta la que seguramente sea la etapa más dura de su vida cuidando su línea, con hábitos de lo más saludables. Desayunito sano y provechoso en la piscina, deporte y ejercicios de gimnasio para mantener su cuerpo escultural y hacer frente a la dura enfermedad contra la que está luchando. Una nueva rutina para batallar contra sus graves problemas de salud.