Kim Kardashian se consolida como uno de los íconos de la moda más famosos cada año. Aquí está la nueva tendencia que ha creado.
Recién llegada de la que se ha denominado la boda del año, la de Jeff Bezos y Lauren Sanchez celebrada en Venecia, Kim Kardashian está de regreso asistiendo a los desfiles de moda más importantes del momento.
Kim Kardashian lanzó una nueva tendencia capilar en el desfile de Balenciaga en París. Su look se volvió viral de inmediato y arrasó en redes sociales.
La empresaria estadounidense acaparó la atención en el desfile de alta costura Otoño/Invierno 2025 de Balenciaga en París al transformar unas simples pinzas para el cabello en un audaz accesorio de moda. Kim lució un bob corto, ultraliso y brillante, adornado con llamativas pinzas extragrandes de plástico negro, que suelen usarse para sujetar el cabello mientras se seca. Este detalle inesperado desató inmediatamente el debate entre los expertos en moda y belleza.
La elección de Kim no fue casualidad, sino una provocación estilística que buscaba romper con los convencionalismos de la perfección en la alfombra roja, haciéndose eco de la tendencia «glam in progress» que ya se veía en la pasarela. Las pinzas para el cabello se han convertido en parte integral del look, elevando un accesorio cotidiano a un elemento de alta costura.
Su nuevo bob corto, combinado con uñas negras, marca un cambio con respecto a la melena larga a la que estaban acostumbradas sus fans y que siempre ha sido su seña de identidad. Las imágenes de Kim con pinzas para el pelo se viralizaron rápidamente en redes sociales con el hashtag #HairClips, una tendencia que ha cobrado auge y que ha permitido que numerosos usuarios las incorporen a su estilo.
Las pinzas para el pelo siempre han sido un accesorio usado principalmente para sujetar el cabello en casa o para evitar que caiga sobre la cara al maquillarse o usar productos de cuidado facial. Sin embargo, con el tiempo, se han convertido en un accesorio imprescindible para cualquier look, gracias a su amplia variedad: desde las lisas hasta las de colores brillantes, pasando por las adornadas con motivos creativos, hay de todo tipo y estilos para todos los gustos.
Kim Kardashian, al igual que sus hermanas y su madre y manager Kris Jenner, siempre han sido iconos de estilo, con un gran número de seguidores en las redes sociales y emprendedoras en el sector de la moda y la belleza.
Quien ha seguido una dieta cetogénica lo sabe: el momento más delicado no es tanto…
Entre las dolencias más comunes en nuestra sociedad se encuentra la dificultad para digerir los…
Cada verano llega ese momento en el que ya no apetece preparar las mismas guarniciones…
Ya llegó el verano y tomar el sol está a la orden del día. Sin…
Ocurre de repente. Te miras al espejo y algo parece distinto: la piel está más…
Caminar, pero no solo. Esta nueva tendencia, que causa furor en redes sociales, es un…