Llega el verano y aumentan las ganas de estar al aire libre, de estar activo, pero sobre todo de recuperar la forma o mantener la conseguida.
Aunque es imposible ponerse en “forma de última hora”, siempre es importante intentar mantenerse en forma y realizar algo de actividad física, incluso con calor pero con la debida moderación.
Para entrenar, no solo existen barras y pesas, sino también otras herramientas que, si se usan bien, pueden dar excelentes resultados y completar un entrenamiento ideal. ¿Conoces las ventajas de entrenar con pesas rusas?
La pesa rusa, o «ghiria», es una bola de hierro fundido (u otro material) con un asa en la parte superior, lo que la hace extremadamente versátil y diferente de las mancuernas o barras tradicionales. Entrenar con pesas rusas ha conquistado a un número creciente de atletas gracias a sus múltiples beneficios, como la capacidad de quemar grasa, aumentar la fuerza y hacer el entrenamiento más divertido y manejable. Aunque sus beneficios son numerosos, muchos aún dudan o no comprenden del todo el valor de esta herramienta.
Hemos resumido los 5 principales beneficios de un entrenamiento con pesas rusas:
Y tú, ¿alguna vez has probado a entrenar con pesas rusas? Pregúntale a tu entrenador y ten cuidado con los entrenamientos caseros.
Su piel siempre ha sido una de las más admiradas de Hollywood, pero el secreto…
La piel impecable de Tamara Falcó se ha convertido en una referencia para quienes aman…
Cuando llega el otoño, el cansancio parece apoderarse de todo. Pero a veces, la solución…
Empezar de nuevo por uno mismo no es una ilusión, sino una elección consciente que…
Halloween sin dulces es como una calabaza sin vela. Pero si estás a dieta, no…
Jennifer Aniston nunca ha ocultado haber tenido una relación complicada con la comida. Durante años…