David Beckham tiene una forma envidiable a los 50: el secreto de su belleza y salud se esconde en su desayuno.
David Beckham, es el exfutbolista que se convirtió en un icono de belleza y moda, junto a su mujer Victoria (ex estrella del grupo musical Spice Girls). El campeón, que acaba de celebrar su 50 cumpleaños con la familia y amigos, mustra un envidiable estado físico y una belleza apreciada por millones de followers en sus redes sociales, donde comparte momentos de su vida.

La forma de Beckham no es casualidad, sino el resultado de una constante atención a su alimentación, junta a una rutina de ejercicio regular que no deja aunque acabó con su carrera de futbolista.
Mantenerse en forma con el desayuno de Beckham
El diario deportivo italiano Corriere dello Sport, habló del secreto de David Beckham y de su forma, que se esconde en su desayuno. En sus redes sociales Beckham ha compartido su sencillo desayuno de dos ingredientes, un aliado para reducir el colesterol que cualquiera puede incorporar fácilmente en su día a día.

David Beckham reveló su rutina matutina junto a su hija Harper, destacando su desayuno diario: ella disfruta de un bagel con queso crema y pepino, mientras él opta por avena con frutos rojos. Esta elección personal resalta los beneficios de la avena, un superalimento rico en fibra con probada eficacia para reducir el colesterol, mejorar la salud cardiovascular y controlar el peso.
La clave de la avena reside en los betaglucanos, una fibra soluble que ayuda a regular la glucosa y el colesterol en sangre, previniendo enfermedades cardíacas y diabetes. Beckham prefiere las gachas de avena, una crema versátil hecha con copos de avena cocidos en agua o leche, apreciada también por figuras como Kate Middleton. Las gachas, ricas en carbohidratos de absorción lenta, vitaminas, proteínas, hierro y minerales, se preparan rápidamente, brindan saciedad duradera y ayudan a evitar los antojos. Sus propiedades nutricionales son ideales para mantener el colesterol bajo y proporcionar energía sostenida, siendo una excelente opción para personas activas como Beckham.
Visualizza questo post su Instagram
Para potenciar su desayuno, Beckham añade bayas a su avena. Estas frutas, además de deliciosas, son una fuente importante de antioxidantes que combaten los radicales libres. Variedades como frambuesas, moras, arándanos azules y rojos son ricas en polifenoles, nutrientes que favorecen la digestión, mejoran la función cognitiva y protegen contra enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer. La elección de Beckham subraya la importancia de un desayuno nutritivo y la combinación de la avena con frutos rojos como una estrategia saludable para comenzar el día.