El último look de la señora Bezos que tiene a todos locos ya se está convirtiendo en un éxito

Jeff Bezos y Lauren Sanchez han disfrutado de una luna de miel interminable: la pareja ya es querida y la periodista es un icono de estilo.

lauren sanchez
El último look de la señora Bezos que tiene a todos locos ya se está convirtiendo en un éxito – foto Ansa – dieta.com

La boda de Jeff Besoz y su pareja Lauren Sanchez fue sin duda la boda del año, una de las más importantes y costosas de los últimos años, un evento seguido que dio la vuelta al mundo, en medio de fans y polémica.

Lauren Sanchez Bezos, el nuevo icono de estilo

Sin duda, fueron la pareja más comentada del verano, ¡si no de todo el 2025! Hablamos de los recién casados Lauren Sanchez y Jeff Bezos, quienes siguen atrayendo la atención mediática con una luna de miel que parece interminable. Tras su boda de ensueño en Venecia hace un mes, la experiodista y el magnate de Amazon fueron vistos en un exclusivo y romántico restaurante en Saint-Tropez, la última parada de su gira por el Mediterráneo, que también incluyó Taormina y Capri.

post foto lauren sanchez
Lauren Sanchez Bezos, el nuevo icono de estilo – IG@splashnews – dieta.com

De la mano, sonriendo con complicidad, ambos saludaron a los presentes con una actitud más íntima que nunca. Bezos, informal pero elegante con un polo azul de felpa, vaqueros grises, mocasines color aguamarina y gafas de sol, dejó a Lauren, como siempre, como la estrella de la noche. Sánchez lució un look atrevido y travieso de Roberto Cavalli by Fausto Puglisi: un vestido lencero negro transparente con el estampado animal característico de la casa, complementado con un bolso Hermès Mini Kelly de piel de lagarto, un accesorio estimado en unos 80.000 €.

El vestido Cavalli, un diseño de la colección Otoño/Invierno 2023-24, combinaba terciopelo negro desgastado con estampados de cebra y leopardo, adornado con encaje calado. Un bolso de Hermès y unos mules de Saint Laurent completaban su look, mientras que un recogido despeinado y un gran diamante en el dedo sellaron una imagen de pura felicidad en su primer verano como mujer casada.

Desde su boda, los looks de Lauren Sanchez han estado bajo el escrutinio de la crítica y las redes sociales, y la periodista se ha convertido rápidamente en un icono de estilo global. Para la fiesta preboda, eligió un vestido de reloj de arena con bordados florales de Schiaparelli, mientras que para su boda, sorprendió a todos con un vestido de novia a medida de Dolce & Gabbana, inspirado en el icónico vestido de Sophia Loren en «Un marido para Cynthia». El vestido, un corte sirena de encaje con mangas largas y cuello alto, aunque seguía siendo ceñido, representaba una ruptura con su habitual estilo hipersensual, caracterizado por aberturas y escotes pronunciados.

Gestione cookie