En el Festival de Venecia, Georgina Rodríguez capturó la atención de todos al lucir su anillo de compromiso en la alfombra roja.

Mientras el resto del mundo se preguntaba si el panettone sobrante todavía era comestible, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo le dieron la bienvenida al 2025 con una lujosa fiesta en Dubái. Y por si la ubicación no fuera suficiente, la estrella quiso compartir un valioso secreto para un año de éxito, o al menos, un año de… dinero.
Georgina Rodríguez nos revela el secreto para tener dinero ¡Y lo tenemos ante nuestros ojos!
En un video que se hizo viral en TikTok, Georgina reveló su «truco» de Año Nuevo, que ya ha superado los 14 millones de vistas: llevar un vestido blanco para «atraer la luz» y un bolso rojo para «atraer el dinero». Su elección fue un vestido ceñido con transparencias, combinado con tacones blancos, un abrigo de piel y, como toque final, un bolso Birkin rojo de Hermès. Con este look, la pareja de Ronaldo demostró una vez más que sabe cómo combinar estilo y superstición.

Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de comentarios irónicos y divertidos. Algunos fans prometieron adoptar la combinación de colores de inmediato, mientras que otros bromearon pidiendo consejos más específicos. El comentario más significativo fue: «¿Y algo para atraer a un futbolista exitoso que te saque de la miseria?», una pregunta que resumió el humor de muchos. Otro seguidor, con un toque de cinismo, señaló: «Pero el dinero lo trae Ronaldo, ¿verdad?».
Además del look, el maquillaje de Georgina también fue muy elogiado, con una larga trenza bien cuidada y un make-up en tonos tierra que realzaba sus ojos. Completó el conjunto con una manicura roja, una colección de joyas brillantes, anillos y relojes de diamantes.
Visualizza questo post su Instagram
Georgina habló también en su docuserie de Netflix «Soy Georgina», donde explicó que cuando trabajaba en la tienda de Prada, antes de conocer a Cristiano, «una clienta asiatica durante el año chino siempre compraba carteras, y le pregunté porque todas tenian que ser de color rojo, y ella me comentó que el rojo atrae la riqueza. Por esto mi primer monedero que me compré en la tienda fue de color rojo».