Ya es imposible pasar una temporada sin una tendencia, y una que se viraliza en internet y redes sociales. Aquí te contamos lo que nos espera para el verano.

La moda y la belleza no decepcionan este verano 2025, con muchas tendencias que ya invaden las playas y las redes sociales. Hablando de uñas, Hailey Bieber lanzó esta tendencia viral.
Uñas verano 2025: ¡este es el color!
El verano de 2025 trae un soplo de frescura y vitalidad directamente de las tierras soleadas a las playas y más allá: el amarillo limón es la estrella indiscutible de las tendencias en uñas. Inspirado en los colores del limón, la cidra, la lima y la bergamota, todos los tonos de amarillo, desde el más intenso hasta el amarillo soleado y el verde ácido, son cada vez más demandados en esta tendencia de manicura. Las uñas Lemon Drop de Hailey Bieber, que rápidamente se hicieron virales en Instagram y TikTok, se pueden replicar de innumerables maneras para todos los gustos.

El amarillo es, sin duda, un color que evoca verano, sol y calor, por eso es uno de los colores icónicos de la temporada. Ya sea de vacaciones o en la ciudad, los meses más cálidos ven un resurgimiento de tendencias donde el amarillo reina por excelencia. ¡Y este verano no es la excepción!
Las uñas «Lemon Drop», creadas por la reconocida artista de uñas Zola Ganzorigt, son increíblemente fáciles de crear en casa o en el salón. Para replicar la manicura de Hailey Bieber, solo necesitas un esmalte amarillo intenso y altamente pigmentado y un esmalte gris para crear pequeños puntos que contrasten.
Sin embargo, en redes sociales, muchos han personalizado la idea original con puntos blancos o negros, creados rápidamente con un punteador, o añadiendo aplicaciones 3D transparentes o de color. La clave del éxito, en cualquier caso, reside en elegir el tono de amarillo que mejor se adapte a tu personalidad y tono de piel.
En cuanto a la joyería, las manicuras amarillas combinan a la perfección con pulseras y anillos dorados, complementándose entre sí. Para un toque más excéntrico, el esmalte de uñas amarillo se puede combinar con piedras preciosas como citrino o topacio, o incluso turquesa o aguamarina para un contraste interesante. Por último, a las amantes del estilo bohemio les encantará la combinación de esmalte de uñas amarillo con joyería de cordón, quizás adornada con perlas en bruto o piedras naturales.