Desvelado el mejor truco para eliminar poros obstruidos

Si haces esto eliminar todo resto de cualquier poro obstruido por el maquillaje o la crema solar. ¡Resultados rapidísimos!

Todo el mundo está como loco con las larguísimas rutinas faciales de las redes sociales y los nuevos productos. Sin embargo, si no haces este doble paso esencial, tu cara seguirá estando sucia y sin ningún resultado visible de tus activos preferidos.

skincare poros eliminación limpieza
Este truco eliminará tus poros obstruidos. Dieta.com

Para comenzar, debes tener claro qué hacer y qué no hacer en tu rutina facial. En primer lugar, si tienes la piel sensible, ten en cuenta que no es necesario lavarte la cara por las mañanas.

Mucha gente ha visto resultados asombrosos sin frotar su cara con el detergente de sus jabones por las mañanas.

Sin embargo, a la noche es esencial eliminar los restos de crema solar y/o maquillaje del día. Además, toda la suciedad y contaminación del exterior se queda en nuestro rostro después de todo el día fuera.

Por lo que, si quieres que tu rutina facial sea efectiva, no lo será si no haces este doble paso: doble limpieza nocturna.

Sí, sí, debes limpiarte la cara dos veces por las noches si quieres que tus activos preferidos actúen bien y no se obstruyan los poros debido a una limpieza insuficiente.

Cómo debes hacer la doble limpieza

Durante el día ya has aplicado esos serums de ácido hialurónico, la vitamina c, la crema hidratante y la crema solar. Además, si te has maquillado este doble paso es importantísimo.

doble limpieza skincare
La doble limpieza será tu mayor aliada. Dieta.com

En primer lugar, al llega a hacer tu rutina de noche debes derretir y romper esa capa de maquillaje y crema solar con un limpiador en aceite. Tranquila, no te engrasará la cara ya que este se aclarará después, no se depositará en tu cara.

Después todo esos restos de maquillaje y crema solar derretidos se quitarán completamente con un limpiador en espuma. Esto es esencial si queremos limpiar nuestra cara por completo antes de seguir a los siguientes pasos.

Continuando con nuestra rutina de noche, ya sí que podemos aplicarnos nuestros ácido salicílico o glicólico, o en la siguiente noche, el retinol. Todo esto se absorberá mejor gracias a la previa doble limpieza.

Además, gracias al limpiador en aceite las partículas sebáceas se eliminan fácilmente.

Muchas personas eligen el agua micelar para eliminar el maquillaje sobre todo, pero el limpiador en aceite es mucho menos abrasivo y limpia más en profundidad todo, junto con la crema solar. Por lo que si quieres un buen resultado anti-poros obstruidos, usa esta técnica.

Impostazioni privacy