Cómo conseguir una hamburguesa de Goiko gratis por su aniversario

El diez de octubre la cadena de hamburguesas Goiko repartirá una Kevin Bacon a todos los que se acerquen a cualquiera de sus restaurantes.

La exitosa compañía de hamburguesas gourmet, Goiko, cumple su décimo aniversario y ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Sumándose a la costumbre de la marca que cada vez que abre un local regala hamburguesas gratis a los primeros a llegar, ahora que cumple años va a regalar 10.000 hamburguesas Kevin Bacon a todos los que se acerquen a cualquiera de sus locales.

Una buena noticia para los amantes de las hamburguesas
El evento de Goiko que juntará a todos los amantes de las hamburguesas

La compañía cuenta con más de 100 restaurantes por toda España y ha decidido celebrar su liderazgo agradeciendo el apoyo incondicional de sus clientes. La hamburguesa que regalará es una de las más reclamadas por sus clientes. La Kevin Bacon está hecha de carne picada a la plancha, mezclada con trozos de bacon, cebolla crunchy y queso americano.

Este día de aniversario al que han bautizado como “GOIKO Day” se celebrará el próximo martes 10 de octubre y se llevará a cabo de forma simultánea en sus 110 locales. El evento empezará a partir de las 19 h, donde los fans podrán llevarse una hamburguesa. No estará disponible para comer en el local y evidentemente tendrán que ser puntuales ya que estas hamburguesas serán limitadas.

Aunque no es lo único que la cadena regalará, los que quieran celebrarlo reservando una mesa, tendrán también un detalle especial y podrán disfrutar de un postre Frozen de regalo.

Una manera de celebrar el aniversario de una cadena que abrió su primera compañía en Madrid y que en la actualidad ya cuenta con más de 30 restaurantes repartidos por la región y también está presente en más de 30 provincias en España.

Cómo conseguir tu hamburguesa gratis

Las hamburguesas que regalará Goiko
La mejor forma de conseguir tu Goiko gratis

Lo primero que deberás hacer es localizar un local cercano al que acudir el próximo 10 de octubre. Tendrás que acudir a las 19:00h ya que las hamburguesas tan solo se repartirán por una hora.

La firma ya hizo lo mismo en 2019 para celebrar el cambio de imagen y la nueva carta. Y a decidido seguir la misma estrategia para festejar sus diez años por todo lo alto.

Impostazioni privacy