La receta perfecta si no sabes que hacer para la cena

Esta receta fácil y económica es perfecta para dar de cenar a toda la familia de forma sencilla. Un plato que todos querrán repetir.

Después de un día duro, la cena es un sufrimiento para las familias, que acaba convirtiéndose más en una obligación que un placer. Sobre todo, si el plato es demasiado elaborado. Por lo que es importante conocer una variedad de platos sencillos que podamos utilizar para la hora de la cena.

Las cenas ese momento de cansancio en el que buscas algo sencillo
Una receta que nos ayudará a elegir que cenar

La receta de hoy son unos rollos de jamón, patata y queso, una receta sencilla al igual de deliciosa. Una receta que te ayudará a salir de más de un apuro, tan solo necesitarás media hora y unos ingredientes que, probablemente, tendrás en casa.

Cómo elaborar los rollitos de jamón, patata y queso

Para comenzar a elaborar nuestro plato necesitaremos preparar un puré de patata. Dependiendo de la energía, las ganas y nuestros gustos podremos prepararlo de forma casera o con el prefabricado que podrás comprar en el supermercado.

Cocinar una acción que para algunos es un castigo
Una receta sencilla para hacer su elaboración divertida

Una vez este listo, solo tenemos que hacer unos rollitos del puré utilizando el jamón de York. Si queremos darle más jugosidad podremos untarle un poco de paté. Según vayamos elaborando nuestros rollitos, tendremos que ir colocando los rollitos en una fuente de horno sobre una capa de salsa de tomate, una vez colocados todos los tendremos que cubrir con más salsa y un poco de queso mozzarella.

Con esto, ya solo quedará hornearlo durante unos 15/20 minutos, hasta que consigamos que el queso se funda. Entonces estarán listos y podremos probar este nuevo plato que todos querrán repetir.

Aunque este plato admite múltiples variaciones. El jamón cocido se puede sustituir por pavo o, incluso, salmón ahumado. Y si el paté no es lo vuestro, el hummus es un ingrediente que le va de maravilla a la receta. Además, se podrá usar cualquier otro queso de vuestro gusto que se funda bien.

Estos rollitos son un perfecto plato único que no necesita más acompañamiento, aunque siempre lo puedes acompañar junto con una ensalada que te pueda ayudar a complementar la cena sin añadir muchas calorías a un plato ya bastante contundente.

Y ahora solo queda disfrutar.

Impostazioni privacy