Descubre una forma diferente de cocinar la tradicional tortilla

Una receta sencilla y perfecta para los amantes de la tortilla y del queso, una receta en la que solo tendrás que seguir tres simples y sencillos pasos

El país perfecto para disfrutar de la tortilla de patata, sin duda, es España. Vayas donde vayas podrás disfrutar de este plato típico de la gastronomía española. Un plato que, además es ideal para elaborar en cualquier momento del día.

La clásica tortilla de patata española también tiene versiones
Existen muchas formas de variar la clásica tortilla de patata

Y aunque la receta de la tortilla de patata está clara para todos, existen muchas formas de variar este plato tan típico. Y en este caso vamos a ver como elaborar esta rica tortilla rellena de boniato y queso de cabra en tres simples pasos.

Lo primero que necesitaremos serán 2 boniatos de un tamaño medio, media cebolla, medio rulo de cabra, 4 huevos, sal y aceite de oliva virgen extra. Una vez que tengamos todos los ingredientes preparados es el momento de comenzar nuestra receta.

Cómo elaborar tortilla de boniato con queso en casa

Pela y corta en trozos pequeños el boniato y haz el mismo proceso con la cebolla. A continuación, coge una sartén y añade un chorrito de aceite, cuando esté caliente, agrega la cebolla y el boniato. Coloca una tapa encima y remueve de vez en cuando.

El boniato un ingrediente esencial en las cocinas
El boniato será el ingrediente base de nuestra versión de la tortilla

Mientras se hace la cebolla y se ablanda el boniato, echa los huevos en un bol y bátelos. Añade una pizca de sal al gusto. Cuando estén blandos, retira el exceso de aceite y añádelos al huevo, junto al queso de cabra. Remueve hasta que estén todos los ingredientes bien integrados. Rectifica con un poco de sal si fuera necesario.

Pasa la mezcla a la sartén con el fuego medio – bajo. Cuando veas que se puede dar la vuelta (pero que no esté muy líquida) dásela, con ayuda de una tapa. Cocina por el otro lado durante dos o tres minutos aproximadamente. Retira del fuego, y reserva, ya estará lista para disfrutar.

Y ahora solo queda disfrutar de esta nueva receta que, sin duda, querrás repetir.

Impostazioni privacy