La ruta de la tapa gourmet llega en el mes de octubre

El Mercado de la Prosperidad celebra la ruta de la tapa gourmet, donde por tan solo 5 euros podrás disfrutar de bebida y tapa todo el mes de octubre.

Las tapas son esas pequeñas porciones de comida, más o menos elaborada, que se sirven como acompañamiento a la bebida en las barras de toda la geografía española. Esta pequeña ración de comida es cada vez más apreciada tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y cada vez son más los eventos que dan valor a la tapa, en este caso la ruta de la tapa gourmet se va a estar celebrando durante todo el mes de octubre en el Mercado de Prosperidad.

Un Mercado ubicado en Madrid en la calle López de Hoyos. La parada de metro más cercana es la de Prosperidad, que pertenece a la línea 4. Aunque a pocos minutos andando tendrás acceso a la línea 9 y la línea 7.

Las tapas siguen ganando reconocimiento
Esta ruta girará en algo que se a convertido propio de la costumbre española. – Dieta.com

El mercado acogerá este gran evento gastronómico donde varios puestos estarán ofreciendo su tapa gourmet y bebida con un precio cerrado de 5 euros. El horario de esta ruta será de 13h a 16h y de 20h a 23h de martes a viernes, los sábados de 13h a 23:30h y los domingos de 13h a 16h.

Además del gran evento gastronómico que se llevará a cabo durante esos días todos los asistentes podrán disfrutar de conciertos gratuitos en el mercado. El sábado 7 de octubre a la 13:30h el arista El Parra estará actuando gratis para todos los asistentes a la ruta. También podremos disfrutar el concierto de Selene Casas el 21 de octubre a las 22:00.

¿Qué puestos podremos ver en la ruta?

  • La Casa Vecchia llevará a cabo una tapa de pasta artesana, unos tortelli de queso de cabra y remolacha.
La tapa siempre debe acompañarse con una buena bebida
Todas las tapas irán acompañadas con una buena bebida. – Dieta.com
  • Ceviches & Wok ofrecerá una patata amasada con zumo de lima y ají amarillo con pollo desmenuzado y mayonesa.
  • Rock & Dogs se presentará con un hot dog sobre suabe pan brioche acompañado con pepinillo agridulce, cebolla frita y su mezcla explosiva de salsas mahonesa, kétchup y mostaza.
  • Nem Nem nos traerá unas tortillitas con camarones.
  • Paellamar trará su tapa gourmet con dos tipos de arroces valencianos, aunque esta tapa solo la podrás encontrar de miércoles a domingo de 13h a 16h.
  • La Barra 33 ofrecerá unas croquetas variadas.

Las tapas se han extendido tanto entre la población que ya se ha creado el verbo “tapear” para explicar ese recorrido por los bares de la ciudad tomando una bebida acompañada de una tapa, sin duda esta pequeña porción de comida sigue ganando protagonismo en la sociedad.

Impostazioni privacy