Buenos restaurantes en Madrid con menú por 20 euros

En Madrid podrás encontrar restaurantes que te ofrezcan todo tiempos de menús, desde el más caro al más barato, aquí te traemos cuatro buenos restaurantes por menos de 20 euros

Comer bien, bonito y barato en Madrid puede parecer una tarea desafiante en una ciudad conocida por su gastronomía de alta calidad. Sin embargo, hay cuatro restaurantes en la capital que se destacan por ofrecer una experiencia culinaria excepcional sin romper tu bolsillo, con menús del día que no superan los 20 euros. A continuación, te presentamos estas joyas gastronómicas:

Restaurantes baratos
En muchos restaurantes de Madrid podrás disfrutar de una comida rica y barata – dieta.com

Le Petit Dim Sum (Alcalá 12 —Galería Canalejas—):Este restaurante asiático del Grupo China Crown ha introducido tres nuevos menús desde septiembre, cada uno con un precio que oscila entre los 8,95 y los 14 euros por persona. Estos menús te transportarán a la década de los cuarenta en Hong Kong, ofreciendo una auténtica experiencia culinaria. Destacan sus platos estrella, los dim sum y xiao long bao.

MamaQuilla (José Abascal 61):Este restaurante de cocina latina ofrece un Menú Ejecutivo de 20 euros (bebida incluida) de martes a viernes. La propuesta culinaria, a cargo de los chefs Jorge Velasco y Joaquín Serrano, te llevará en un viaje gastronómico por Latinoamérica con platos que varían semanalmente. Desde entrantes como crema fría de aguacate hasta principales como el arroz chaufa vegetal, hay opciones para todos los gustos. Y para el postre, podrás disfrutar de delicias como el flan de quesillo con chantilly de haba tonka.

Cocina española

Café de la Ópera (Arrieta 6): Situado a pocos pasos del Palacio Real, el Café de la Ópera ofrece el Menú Preludio por 19,50 euros por persona, de lunes a viernes (excepto festivos) de 13:00 a 15:45 horas. El menú incluye la elección de un primero, un segundo y un postre, excluyendo la bebida. Entre las opciones se encuentran platos como la tortilla de construida con setas y trufa, tacos de maíz con carne mechada, yuca frita, y el lomo alto con patatas gajo.

Botella de vino
Para disfrutar de una agradable cocina, solo hay que conocer los lugares más escondidos – dieta.com

Mercado de la Reina 12 (Gran Vía 12): Este restaurante de cocina tradicional española ofrece dos opciones de menú del día de lunes a viernes de 13:00 a 15:30 horas (excepto festivos). El menú tradicional cuesta 16,50 euros e incluye pan, bebida y postre. Entre las opciones se encuentran platos como el salmorejo, el arroz meloso de calabaza y queso con azafrán, y los escalopines de ternera con salsa de pimienta. También hay un menú especial del mercado por 14,50 euros, que incluye una hamburguesa de ternera nacional, patatas fritas, bebida y postre.

En Madrid, la buena comida no tiene por qué ser costosa. Estos restaurantes ofrecen una excelente relación calidad-precio y te permiten disfrutar de una deliciosa comida sin gastar una fortuna. ¡Así que no dudes en explorar estas opciones y saborear la diversidad culinaria que Madrid tiene para ofrecer!

Impostazioni privacy