El quemagrasas más potente del mercado: esto es lo que le hace a tu cuerpo

Hay un termogénico que destaca por encima del resto debido a su fórmula avanzada y completa. Descubre qué tiene en especial este suplemento

Existe evidencia científica de que los quemadores de grasa son útiles para bajar de peso, aunque su uso debe ser moderado para que este termogénico no suponga un riesgo para la salud.

Universal Nutrition Animal Cuts
Quemagrasas patilla
(fuente: Fernando Sanz)
dieta.com

 

En primer lugar, hay que recordar que los los quemadores de grasa son activadores metabólicos que activan el organismo aportando una energía inmediata a la hora de afrontar la determinada materia. De esta forma, en los entrenamientos se controla el gasto de energía y se produce la eliminación de grasa.

Para saber cuál es el mejor quemagrasas del mercado hemos consultado a la Life Sport Center, la tienda de suplementación situada en el barrio de Canillas, donde también realizan un seguimiento nutricional a sus clientes.  A la hora de preguntarles por el quemagrasas más potente del mercado nos ha mostrado el de Universal Nutrition Animal Cut.

 

Ideal para culturistas avanzados

Este termogénico es ideal para culturistas avanzados y cubre las necesidades de atletas que buscan un físico definido, marcado y seco. Los expertos lo conciben como algo más que un termogénico, ya que su fórmula completa elimina las grasas en diversos ángulos y el metabolismo se vuelve más rápido.

quemagrasas suplemento cápsulas
Suplemento quemagrasas
(fuente: twitter – @world_acacia)

Entre sus características está que disminuye el índice de grasa corporal, mejora el tono y la calidad muscular, y mantiene la mayor cantidad de músculo. Además promueve el rendimiento cognitivo, mejora el estado de ánimo y reduce la ansiedad.

Los supresores del apetito de Animal Cuts se basan en plantas como la hoodia y semillas de jojoba que reducen las ansias de ingerir azúcar y carbohidratos. Contiene un complejo que inhibe el cortisol, reduciendo el estrés en una situación de déficit calórico.

Su fórmula es avanzado y completa, y es que contiene solo los extractos de semillas de café y de los tés más potentes, desde el té verde hasta el té oolong. Ayuda a quemar grasas mediante efectos termogénicos. Regula las glándulas tiroides, los niveles de insulina y del sistema nervioso, y no tiene efectos secundarios en el insomnio o la hiperactividad.

Estos son todos los ingredientes que tiene el quemagrasas más completo del mercado: EspesanteE441 Gelatina), Acidulante (E341ii Fosfato dicálcico), Emulgente (E460i Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (E572 Estearato de magnesio, E570 Ácido esteárico), Colorantes (E171 Dióxido de titanio, E133, E129, E110, E102), soja. Además tiene el sello de la patentada Bioperine® que garantiza su calidad.

Su precio ronda los 52 €, y cada paquete contiene 42 sobres, cada uno tiene 750 mg de cafeína.Su modo de empleo indica tomar dos pack al día. El primero nada más levantarse, y el segundo pasadas entre cuatro y seis horas.

Es fundamental tener en cuenta que se debe tomar durante tres semanas seguidas, es decir 21 días. Después habrá una semana de descanso.

Impostazioni privacy