Foster´s Hollywood renueva su carta: sorpresa con las nuevas hamburguesas

La marca sigue defendiendo la calidad de sus productos y ha renovado la carta añadiendo diez nuevas hamburguesas

Foster´s Hollywood es el claro ejemplo de que a pesar de que las cosas funciones, es fundamental renovarse y aportar cosas nuevas a la marca, es por eso que la cadena ha decidido renovar su carta con diez nuevas propuestas de hamburguesas.

Hamburguesa
La nuevas hamburguesas del Foster´s Hollywood – dieta.com

Todas las nuevas propuestas buscan celebrar el sabor y salir del postureo que rodea las tendencias gastronómicas del momento, es por eso que la marca defiende que los ingredientes sean los protagonistas.

Por lo que si quieres buscar extravagancia la nueva carta de Foster´s Hollywood no es para ti, sino que es una mezcla que combina de manera perfecta la simplicidad y la calidad de las hamburguesas.

Su nueva carta

Una de los platos más icónicos son las Bacon cheese fries, y la cadena ha querido elevar esta receta a un nuevo nivel con la Bacon & Chesse fries Burger, una apuesta segura para todos los amantes de las patatas. Pero, también tenemos la hamburguesa perfecta para los apasionados de la carne con la nueva Pulled Pork Burger, elaborada con carne de vacuno y carne de cerdo asado a baja temperatura. Los amantes del bacon también podrán disfrutar de la Puro bacon Burger.

Hamburguesa
Nuevas hamburguesas con principal atención en sus ingredientes – dieta.com

La Avocado Burger combina la carne de vacuno con el sabor icónico del aguacate fresco, el queso y una mezcla de cilantro, cebolla y miel. O la Portobello & truffle Burger, una combinación de carne de vacuno, cheddar ahumado, champiñón portobello, cebolla pochada y mayonesa con sabor a trufa en pan clásico.

La Benedictus es otra de las opciones para saborear bacon ahumado, combinado con carne de vacuno, huevo a la plancha, cebolla al Oporto, salsa holandesa y cebollino en pan estilo brioche. Pero los que prefieren las hamburguesas de pollo, la nueva Búfalo chicken burguer está elaborada con pollo crujiente al estilo sureño, bañada en salsa búfalo honey, acompañada de ensalada de col y rematada con salsa de queso azul en pan clásico.

Por supuesto, no podría faltar la Cheese atack Burger, un auténtico festín de queso. Con queso cheddar y cheddar ahumado, mozzarella frita y salsa de queso azul en pan estilo brioche, esta creación se convertirá en el capricho de los cheese lovers. Y no podría faltar la opción veggie elaborada con arroz, quinoa y frijoles, se complementa con aguacate fresco, queso estilo veggie, verduras frescas y salsa mayo garden.

Impostazioni privacy