Conseguir el cuerpo de Chris Hermsworth en tan sólo 15 minutos al día no es un sueño

Chris Hermsworth te ayuda a ponerte en forma en tan sólo quince minutos y haciendo suyo de unas bandas elásticas. 

Chris Hemsworth, en forma y con tan sólo 15 minutos.
Chris Hemsworth, en forma y con tan sólo 15 minutos. (Fuente: Agencia ANSA)
Dieta.com

 

No se puede negar que el actor australiano, y marido de Elsa Pateky, tiene uno de los mejores físicos de Hollywood. La genética le acompaña ya que Chris Hermsworth es alto y de espaldas anchas, eso es cierto. Sin embargo, el oceánico no duda en mostrar su alta vinculación al mundo fitness en sus redes sociales. Y es que el actor que ha interpretado a ‘Thor’ desde su salto a la gran pantalla es un loco del entrenamiento y la comida saludable. 

15 minutos y unas bandas elásticas 

Una de las excusas más repetidas para no hacer ejercicio físico es la falta de tiempo. Otra es el gasto económico que supone ir al gimnasio. Bien, Chris Hermsworth te hará quedarte sin ellas con esta rutina de tan sólo 15 minutos, de alta intensidad, y el uso de unas pocas bandas elásticas, que podemos encontrar a precios muy asequibles. 

Chris Hemsworth, uno de los mejores físicos de Hollywood.
Chris Hemsworth, uno de los mejores físicos de Hollywood. (Fuente: Agencia ANSA).
Dieta.com

Con esta rutina de ejercicios ejercitarás todas las partes del cuerpo en menos de media hora: piernas, brazos, abdomen o pectoral. Un pack muy completo con sólo ocho ejercicios si quieres llegar a punto a vernos. Eso sí, no te olvides de hacerlo todos los días.  

Sentadillas con bandas elásticas: La sentadilla de toda la vida pero sumándole la resistencia realizada por la goma. Lo primero que debes hacer es situar los pies separados a la anchura de los hombros encima de la banda elástica y estirándola hasta enganchártela al cuello. Para ayudar a mantener la estabilidad dobla los codos, coloca las manos a la altura de la barbilla y baja con la espalda recta.   

-Curl de bíceps: Al igual que en el primer ejercicio, coloca tus pies a la altura de los hombres, pisa la banda elástica pero sujeta el agarre con las manos. Flexiona el codo acercándote el agarre a la altura de la barbilla.  

-Prisioner Squats con doble banda: Otra vez sentadillas pero sin la resistencia de una banda larga sino de dos bandas cortas para bloquear el movimiento de las rodillas y centrar el ejercicio en el glúteo. Coloca una de estas bandas sobre tus rodillas y la otra alrededor de tus tobillos. Sube y baja y mantén la tensión en las bandas durante el ejercicio. 

-Flexiones con goma elástica en los brazos con escaladores: Comienza en una posición horizontal con la banda elástica corta debajo de los hombros, haz una flexión y, pòr último, acaba con una escaladora: lleva la rodilla al codo de su lado alternativamente.  

Snap Jumps con doble goma: Colócate en posición horizontal, paralelo al suelo, con una banda elástica en los tobillos y otra en las rodillas, aprieta el abdomen y salta hacia delante lo más cerca que puedas de tus manos. El truco es levantar el ‘gluteo’ lo más alto posibleb y, evidentemente, no separar las manos del suelo.  

-Fire hydrants con gomas: Ponte en posición de cuadrúpedo, con las manos a la altura de los hombros y las rodillas a la anchura de la cadera separadas a la anchura de los hombros y una banda en las muñecas. Por último, levanta una pierna hacia el lado tanto como te sea posible. 

Por último, enfocaremos el ejercicio en el abdomen realizando unos abdominales rusos con goma y treinta segundos de bicicletas. 

Gestione cookie