¿Puede un robot convertirse en cocinero? Atención a este restaurante

La Inteligencias siguen aumentando y esta vez se han añadido al mundo de la cocina, con este innovador restaurante

En el mundo de la gastronomía la innovación es esencial si quieres destacar sobre tus competidores, es lo que ha pensado esta novedosa pizzeria. La pizza es el elemento estrella de la gastronomía italiana, aunque lo podemos encontrar en cualquier lugar del mundo.

Un robot como cocinero
Un robot es el prestigioso chef de esta pizzería – dieta.com

Existen muchas formas de preparar este delicioso plato, y son muchos los ingredientes que se pueden utilizar en su preparación. Son muchos los aficionados a este gran plato italiano. Y es por ello por lo que el local Pazzi ha decidido crear un local donde el cocinero no es nadie con un reconocido nombre, sino que se trata de un robot.

Este novedoso local está ubicado en París y su gran estrella no es su comida, sino su cocinero. Un robot al que podrás ver preparando las pizzas ya que la cocina cuenta con una enorme cristalera que permite a los comensales ver la preparación de esta.

Este peculiar chef tiene la capacidad de crear 80 pizzas por hora, lo que le da al restaurante una gran capacidad a la hora de atender a sus comensales. Esto se debe a que tan solo necesita unos cuarenta y cinco segundos aproximadamente para prepararla antes de meterla al horno. Sin duda, un tiempo récord que ningún chef humano puede imitar.

¿Qué supone esto para los cocineros?

Sin duda, esta novedosa idea puede parecer sorprendente y peculiar para los consumidores. Pero aquellos que trabajan en el mundo de la hostelería empiezan a asustarse ante la posibilidad de que las máquinas sean los próximos grandes chefs de los restaurantes. Y su trabajo pueda verse afectado por estas diferentes inteligencias.

El futuro de los robots en la hostelería
La inteligencia amenaza a los chefs tal y como los conocemos – dieta.com

La introducción de un robot como chef principal en la novedosa pizzería Pazzi en París ha generado un revuelo en el mundo de la gastronomía. La eficiencia del robot es innegable para el local, lo que puede ponerle un paso por encima de los humanos.

La capacidad de este peculiar chef mecánico para cocinar ha llevado a Pazzi a destacarse no solo por la calidad de sus pizzas, sino también por la velocidad con la que pueden satisfacer a sus comensales. Este avance tecnológico ha generado inquietudes entre los cocineros tradicionales. La posibilidad de que las máquinas tomen el lugar de los chefs humanos en la alta cocina plantea interrogantes sobre el futuro de la profesión. ¿Estamos ante una revolución culinaria liderada por la inteligencia artificial?

Impostazioni privacy