La manera perfecta de acompañar los canapés en la cena navideña

En navidad nuestra mesa se llena de comida, amor, familia y mucha decoración que adornan todos los alimentos de la mesa

El menú y la decoración navideña es una de las claves del éxito de cualquier época navideña. Y es que son muchas las personas que no solo dedican su tiempo en conseguir un buen menú para todos los gustos, sino que es el momento perfecto para convertirte en el mejor chef de tu casa y triunfar con la decoración de la mesa.

Buena decoración navideña
La decoración de la mesa estas navidades – dieta.com

Y aunque parece difícil pensar en cómo decorar la mesa, en días donde siempre falta hueco en la mesa, siempre hay formas de hacer de nuestra comida aún más especial. Mantener una paleta de colores en la decoración de nuestra casa es fundamental para conseguir una decoración de revista.

El acompañamiento perfecto

Y es que en la mesa no solo hay espacio para comida, igual que unas velas son la opción perfecta para una cena romántica. En navidad conseguir los platos y bandejas perfectos para acompañar nuestra comida puede conseguir dar el salto de calidad que faltaba en nuestra mesa.

Decoración navideña
Los detalles pueden marcar la diferencia en la mesa – dieta.com

Preparar una buena presentación en nuestros embutidos y canapés, hará que además de prepara una cena deliciosa consigamos una decoración que llame la atención a todos tus invitados. Son muchas las personas que en estas fechas optan por lo más sencillo, y utilizan platos de plástico para evitar desbordar la cocina con platos que lavar.

Si eres de los que prefieren optar por platos de usar y tirar, no te preocupes, eso no significa que tengas que rechazar una buena presentación. Opta por unos platos de plástico navideños que acompañen tu comida de forma más bonita y utiliza la comida para conseguir unos dibujos y formas que se adapten a la perfección a estas fechas.

En redes sociales, especialmente Tik Tok, son muchos los videos que han conseguido hacerse virales con presentaciones de embutidos recién sacados del mejor restaurante. Juega con los colores del embutido, creando imágenes tan bonitas como puede ser un árbol de navidad o incluso un Papa Noel.

Y aunque parezca imposible, no lo es, tan solo se necesita un poco de creatividad y paciencia para conseguir que nuestra cena navideña se convierta en mucho más que un buen menú. Sino en una mesa de colores que hagan de nuestra fiesta un lugar de alegría y diversión. La combinación de todos estos aspectos marcará la diferencia entre los asistentes.

Impostazioni privacy