La nueva leche de avena y dónde encontrarla: perfecta para tú día a día

Un producto 0% azúcar y con un precio ajustado para convencer a los más críticos con este tipo de bebidas vegetales

Parece que los supermercados Mercadona cada día buscan más convencer a esa parte de la sociedad que busca una dieta más saludable y con menos azúcares. Es por eso por lo que este nuevo producto a convencido a muchos nutricionistas por su gran valor nutricional. Se trata de una nueva leche de avena de la marca Hacendado, propia del supermercado.

La leche de avena y sus beneficios
El nuevo producto de leche de avena de Mercadona – dieta.com

Y para todas aquellas personas que tienen como objetivo cuidarse este producto no puede faltar en cada, se trata de la bebida vegetal Avena 0% azúcar. Un producto perfecto para los que quieren tener controlada su dieta.

Información nutricional

Y es que este nuevo producto solo tiene cinco ingredientes. Agua, avena, aceite de girasol, estabilizante y sal. Unos ingredientes que hacen de este producto una opción muy interesante y nutritiva para toda la familia.

Perfecto para el desayuno
La opción perfecta para tus desayunos saludables – dieta.com

Si revisamos su información nutricional encontramos que esta bebida cuenta con 1,4 gramos de grasa, 0,5 gramos de fibra y 0,7 de proteínas. Pero volviendo a las grasas debemos destacar que entre ellas tan solo 0,2 son saturadas, haciendo esta bebida una opción perfecta para nuestros desayunos o meriendas. Este producto se vende en envases de 100 mililitros y cuenta tan solo con un total de 35 calorías.

Además, una de las razones principales por la que la gente evita este tipo de bebidas vegetales suele ser el precio, en este caso el producto es algo más barato que sus competidores haciendo la tarea más fácil a aquellos que disfrutan de este tipo de producto. Pues el litro tiene un precio de 0,80 céntimos, un precio mucho más accesible para muchas familias, que tal vez se animen a probar este nuevo producto con el que nos ha sorprendido Mercadona.

Con la llegada de enero, llegan también los propósitos de año nuevo. Por lo que, si tú no eres de los que buscan mantener una dieta cuidada y equilibrada, tal vez sea el momento de empezar. Puedes hacerlo poco a poco incorporando a tu dieta alimentos más nutritivos y menos grasos que te ayuden no solo a mejorar tu salud sino a empezar el día con mayor energía.

Es el momento de conseguir esos retos que te propones en tu cuerpo, así que no te quedes sin este nuevo producto perfecto para seguir con una vida saludable. Con pequeños cambios en tú dieta notarás considerablemente la diferencia.

Impostazioni privacy