Todo eran risas hasta que llegó la resaca, te ayudamos a superarla

En determinadas ocasiones traspasamos los límites de ingesta de alcohol y al día siguiente pagamos las consecuencias

La fiestas están para lo que están, para disfrutar y para pasarlo bien, siempre con moderación y con el debido respeto que hay que tenerle a la bebida, pero hay ocasiones en la que no medimos de forma adecuada por el estado de euforia en el que nos encontramos o porque nos ha cogido en el día tonto que no nos damos cuenta. El caso es que al día siguiente nos vemos metido en esa situación que siempre queremos evitar pero que ya no tiene remedio. El malestar se ha instalado en nuestro cuerpo y no tenemos una sensación de agotamiento generalizado, y esbozamos el clásico ‘me han dado una paliza’ o ‘no bebe más en mi vida’. La resaca ya es nuestra compañera y no hay nada que pueda remediarlo.

Todo eran risas hasta que llegó la resaca, te ayudamos a superarla
Todo eran risas hasta que llegó la resaca, te ayudamos a superarla – Dieta.com

Romper con ese mal idilio momentáneo es imposible, pero puede ser más llevadero. El agua se va a convertir en tu mejor aliada en estos casos. Lo que básicamente hace el alcohol en el cuerpo es deshidratarte, entonces lo que tienes que hacer es reponer todo es líquido que se ha llevado.

Aquí la cantidad es importante, y si puedes más, pues más. Además, la mezcla en cuanto al alcohol no son buenas pero en la resaca, si además de agua vamos alternando con bebidas isotónicas, mejor, porque esa mezcla nos vendrá de lujo para nuestro objetivo.

La resaca puede ser más llevadera con algunos productos

También tienes que reponer energías porque la noche fue larga y seguramente lo diste todo en la pista de baile. Ahora tu cuerpo te pide algo consistente, pero tus ganas de cocinar oscilan entre el cero y la nada, la comida rápida es la mejor opción además colaborará en reponerte por la cantidad de azúcares y grasas, pero el alcohol hace que el estado de tu estómago no sea el más adecuado así que hay que tomarlo con calma.

La resaca puede ser más llevadera con algunos productos
La resaca puede ser más llevadera con algunos productos – Dieta.com

En cuanto medicamentos, el ibuprofeno te ayudará a relajar el martillo que parece golpearte en la cabeza. Y ya que estamos, aprovecha que vas a beber para tragar la pastilla y dale dos buches más al agua. Lo necesitas. Si quieres reponer más rápido también puedes meterte un chute de vitamina, en este caso la B12. Aquí el batido de huevo es el más indicado. 

Después de todo esto sería recomendable descansar un poco, el alcohol y una noche ajetreada provocan cansancio. Un rato de sueño reparador es lo más indicado en estos casos porque tu cuerpo lo necesita. Además, si ya vamos teniendo una edad, es lo que más nos va a ayudar. 

Impostazioni privacy