El aspecto que tenga tu casa dependerá mucho de la elección del color que realices, aquí te vamos a ayudar para que aciertes
Dentro de la presencia que todos queremos que nuestra casa tenga está el hecho de que queremos siempre que aparente ser más cara de lo que realmente es. Son varias las intenciones que se pueden pretender y buscar para que una casa se posicione mejor de lo que está. Quizás es que se busca sacar un poco más por la venta que se pretende realizar, pues en ese sentido el poder de la pintura convertirá tu casa algo más lujosa de lo que es.
Y es que tener un buen gusto para elegir la pintura de tu hogar te puede permitir esta ventaja. Además, dentro de una comparativa donde entra en juego el coste que supondría poner mucho más vistosa la casa, la pintura es sin duda un factor ganador. No hay otro elemento dentro del mundo de la decoración que pueda ser tan barata como una pintura y que le dé un cambio tan radical a una casa como lo hace ella.
Para una posible venta, no es lo mismo tener una casa que esté dentro de unos parámetros aceptables de modernidad que otra que tenga en sus paredes tonalidades de décadas pasadas. Aunque también tienes que tener en cuenta que no solo es el color que revistan tus paredes sino también tendrás que mostrar atención a las puertas y molduras por ejemplo que exhiban. Jugar con los colores en las diferentes paredes y estancias le dará ese aspecto de más valor que se pretende.
Elige bien el color de tu casa
Aquí es donde se tiene que agudizar los sentidos y ver cómo un habitáculo más pequeño puede pintarse de todos más oscuros para darle un aire con mayor sofisticación. E incluso si esas molduras del techo se le otorgan colores más intensos le dará una apariencia más lujosa.
El gris pizarra, combinado con diferentes acabados, le da ese aire de casa costosa que se pretende. Al ser un color cálido se une y ensambla bien con otros componentes del hogar.
Dentro de la tonalidad de grises, el claro le da una apariencia elegante, además de acogedora, porque además también tendrá una buena combinación de luz. Si eres una persona que le importa mucho la luminosidad que tenga una habitación, este es tu color.
El blanco sin duda es uno de los colores predominantes para todos los expertos. Además es un color ideal también para otros detalles de la habitación como marcos y puertas.
La tonalidad de los colores cremas también está indicada para el propósito que se persigue. Le dará una imagen arenosa y cálida y hará que sea una casa que tenga más valor que el que registra, además de conectar con tu lado Feng Shui.