La rutina de abdominales más efectiva para conseguir una cintura de avispa en poco tiempo

Con estos ejercicios fáciles y rápidos de ejecutar podrás lucir un vientre fuerte y plano en tiempo récord.

Para muchos, uno de los principales objetivos a la hora de hacer ejercicio es rebajar esa grasita sobrante de la zona de la tripa. El objetivo de lucir un vientre fuerte y plano no es sencillo y menos si nunca has practicado deporte. Para ello no existan dietas milagrosas ni trucos misteriosos que te hagan brotar una figura de escándalo de la noche a la mañana. Lo que esta claro es que no hay premio sin sacrificio y sin constancia.

rutina abdominales
Conoce los ejercicios que no pueden faltar en tu rutina de abdominales. Dieta.com

El camino para conseguir un vientre plano comienza por tener una rutina de ejercicios, la cual es vital para mantener la constancia y alcanzar el objetivo final, y con un poco de suerte más rápido de lo que pensabas. Y aquí te dejamos 3 ejercicios que no pueden faltar en tu rutina para definir el abdomen.

Con 3 simples movimientos activaras todo el core y trabajaras cada uno de los músculos de la zona, y solo necesitaras una esterilla y una mancuerna, o en su defecto un objeto de peso. Una rutina perfecta para hacer tanto en el gimnasio como en casa.

Una rutina rápida y eficaz

Seguro que has oído hablar de las tediosas planchas alguna vez en la vida, he incluso has podido sufrirlas. Pero, la realidad es que no existe un ejercicio más efectivo para trabajar los abdominales. Su variante de plancha con giros además de trabajar los abdominales trabaja los oblicuos consiguiendo ese efecto de cintura de avispa.

plancha abdominales
Las planchas son un clásico en la rutina de abdominales. Dieta.com

Otro movimiento que quema es la elevación de piernas. Acostado completamente en el suelo intenta subir y bajar tus piernas lentamente y tirando únicamente del abdomen. Un movimiento que a primera vista parece inofensivo pero que te causara agujetas en el abdomen bajo.

Por último, los giros rusos. Para estos colocaras tu cuerpo sobre la esterilla apoyado en equilibro sobre tu glúteo y con las piernas semiestiradas. Así comenzaras a girar tu torso de izquierda a derecha. Este ejercicio puedes hacerlo con tu propio peso o añadiéndola algo de peso para complicar más el movimiento y hacer sufrir un poquito al cuerpo.

Realiza estos ejercicios en 4 series de 15 repeticiones cada lado por más de 3 días en la semana. Así, esta rutina eficaz para tus abdominales te dará los resultados que esperas en el menor tiempo posible.

Impostazioni privacy