Los mejores bronceadores para cerrar a lo grande este verano

Los mejores bronceadores para este verano. Serán el producto estrella que te acompañe en la playa o en la piscina.

Si tu objetivo este verano es lucir un moreno perfecto, no solo debes dedicarle tiempo a echarte crema y tumbarte horas bajo el sol, bien sea en el mar o en la piscina, sino que has de elegir el mejor bronceador para que el mismo favorezca que tu piel absorba correctamente los rayos del sol. Por tanto, diremos que la mejor opción es escoger bronceadores en forma de maquillaje para cuidar tu piel. El bronceador te ayudará a intensificar el tono de tu piel, aportando calidez además de una mayor dimensión a las facciones de tu rostro.

mejores bronceadores verano
Maquillaje natural bronceador 01 Desert sun lavera. (Fuente: NaturaBIO Cosmetics)

Los bronceadores en maquillaje te ayudarán a crear contrastes de luz y sombras además de realzar las clavículas, la línea de la mandíbula y potenciar los pómulos. Si bien surgen dudas a la hora de elegir el mejor bronceador, debemos empezar por conocer nuestra piel, así como identificarla. De esta forma, podremos diferenciar tres sub tonos de piel: fría, cálida o neutra. En caso de que tengas una piel fría tendrás que usar tonos melocotón o albaricoque mientras que si eres cálida lo ideal será un bronceador dorado. En caso de ser neutra lo mejor será optar por un bronceador con tono rosado. Tienes que tener en cuenta que los maquilladores profesionales recomiendan uno o máximo dos tonos por encima del tuyo para lograr un acabado de lo más natural. ran importancia adquiere también la fórmula de acuerdo al tipo de piel. Si tu piel es grasa lo ideal es que uses un bronceador en polvo para obtener un resultado mate mientras que si tu piel es seca o normal los bronceadores en crema pueden ofrecerte un resultado muy natural.

 

mejores bronceadores verano
Imagen de Georgina Rodríguez, durante sus vacaciones. (Fuente: Instagram @georginagio)

Ranking con condicionantes

Si lo que buscas es un bronceador para el día a día, tu mejor solución será Mineralize Skinfinish Natural Powder, de Mac. Sus polvos horneados con pigmentos nacarados a nivel bajo darán un acabado suave como seda y crearán una dimensión natural con una cobertura ligera. Si, por otra parte, buscas un gran efecto sobre tu piel, tu producto es Terracotta Light-Los Polvos Naturales Efecto Buena Cara, de Guerlain. Estos polvos ligeros presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor natural de todos los tonos de piel. Su textura se funde instantáneamente con la piel para proporcionar ese acabado ligero y de brillo saludable. El premio al mejor bronceador líquido se lo lleva The Impossible Glow Bronzing, de Pai. Estas gotas bronceadoras cuentan con una infusión de pigmentos de origen natural, la fórmula modulable proporciona un brillo personalizable. Además, está repleto de ácido hialurónico y algas marinas para la hidratación, y agua de limón para la iluminación. En cuanto al mejor bronceador en polvo, encontramos los Polvos Bronceadores Efecto Buena Cara, de Dior. Suave y ligera, la textura de los polvos bronceadores se funde perfectamente con la piel para un resultado natural de larga duración. Enriquecido con extracto de flor de pensamiento salvaje, preserva la hidratación natural de la piel para un confort sensacional durante todo el día.

 

 

 

 

Impostazioni privacy