Descubre el alimento que usan en la NASA para estar en forma

En la NASA utilizan un superalimento que es bueno para adelgazar, muscular y rejuvenecer. También es el alimento de varios deportistas.

La primera reflexión es casi tan obvia como infantil: si en la NASA lo aconsejan, por algo será. ¿De qué estamos hablando? Existe un superalimento que sirve para adelgazar, muscular y rejuvenecer. Todo en uno, sí. Es un alimento que forma también parte de la dieta diaria de varios deportistas de primer nivel.

El alimento que usa la NASA
Los integrantes de la NASA, felices con su alimento (Fuente Ansa) Dieta.com

Mejor explicado: el alimento “colabora” para adelgazar, muscular y rejuvenecer. No es que logra los tres objetivos de manera mágica, como puede suceder en alguna película de ficción. El alimento es un gran aliado para cumplir dichas metas. Es una herramienta eficaz que deberá ser acompañada con otras costumbres diarias.

Conoce las propiedades del alimento que mejorará tu día a día

Ese alimento es ni más ni menos que la quinoa, que, en los últimos años, poco a poco, se está popularizando en España debido a sus propiedades nutricionales y su potencial calórico.

Las propiedades de la quinoa
Las ventajas de consumir quinoa son variadas y asombrosas (Fuente Ansa) Dieta.com

Esta semilla es altamente saciante, convirtiéndose así en una pieza importante para adelgazar. Contiene 399 calorías por cada 100 gramos, caracterizándose además por tener un equilibrado reparto de macronutrientes. Resalta a su vez su contenido de carbohidratos y sus 16 gramos de proteínas, dato sobresaliente para aquellos o aquellas que estén deseando aumentar su masa muscular.

La quinoa, además, es rica en vitamina B, C y E. Sus propiedades antioxidantes son un arma para pelear contra el envejecimiento y promover la salud cerebral, detalle no menor porque esta semilla se vuelve muy eficaz para cualquier tipo de edad. ¿Hay más? Sí, por supuesto. Su fuente de calcio ayuda para proteger los huesos.

Todas estas razones son el motivo por el cual se justifica que estemos describiendo a un superalimento que está cada vez más valorado en España, como así también en el resto del mundo. Además, como curiosidad en estos tiempos donde todo parece estar reinado por el dinero, la quinoa es accesible para la mayoría de las personas, ya que no representa un gran gasto en el bolsillo. Los resultados, en definitiva, son alentadores para aumentar su consumo. Así que ya sabes: si quieres perder peso, ganar masa muscular o simplemente tener un mejor bienestar general, la opción está más al alcance después de esta recomendación.

Impostazioni privacy