Llega el restaurante perfecto para los amantes del queso

Este restaurante basa todos tus platos en el queso consiguiendo un autentico paraíso para los amantes del queso

El queso se ha convertido en uno de los ingredientes esenciales en cualquiera de las comidas de aquellas personas que lo adoran. Si eres uno de ellos, este restaurante te dejará con ganas de más. Se trata de Quesomentero Cheesbar, un local que tal y como su propio nombre indica el principal protagonista es el queso.

Tabla de quesos
El restaurante perfecto para los aficionados del queso – dieta.com

Este local es sin duda un paraíso para todos muchas personas. Este bar ofrece todo tipo de platos, desde hamburguesas, ensaladas, tostas o tablas de degustación. Todos estos platos con un ingrediente estrella: el queso.

Este ingenioso establecimiento está ubicado en Castellón, y cuenta con otro local en Valencia. El local ofrece dos tipos de menús, el primero lo llaman Cheese Lover, que ofrece a los que decidan pedirla una tabla degustación de quesos, croquetas de la casa donde podrás elegir el sabor ya sea de verdura o de jamón, platos especiales como Mac’n chees y croc mesié, y para terminar un coulant de chocolate. Con bebidas, pan y café y chupito incluido. Este menú tiene un coste de 33 € por persona.

El segundo menú tiene el nombre Quesomentero, que al igual que el primero ofrece una tabla de degustación de quesos ylas croquetas de la casa de verdura o de jamón. Pero en este caso los platos principales son la ensalada de mascarpone con un toque de sal rosa del Himalaya, jamón de pato, pipas, pasas y vinagreta de miel, panmentero español con arzúa – ulloa y jamón ibérico, y de postre, la famosa e inconfundible tarta de queso, que sin duda no podía faltar en un restaurante así. Incluye bebida, panes de sabores, café y chupitos. Y al igual que el primero tiene un coste de 33 € por persona.

No es solo un restaurante

Quesomentero no es tan solo un restaurante, también cuenta con una tienda donde podrás comprar una gran variedad de quesos. Además, en muchas ocasiones realizan catas y cursos para los más apasionados de este producto.

Variedad de quesos
Los quesos son la estrella de estos locales – dieta.com

Pero este local no es el único amante del queso. En Madrid podemos encontrar la Franchutería en el barrio de Chamerí que en este caso ofrece una gran variedad de quesos y vinos. Además, podrás llevarte a casa sus productos que destacan por ser 100% artesanos.

Cada vez son más los locales que se declaran amantes de este famoso producto. Unos locales que no podrás perderte si eres uno de los amantes de todo tipo de quesos.

Impostazioni privacy