Un restaurante que no te podrás perder: tan solo tiene un plato en la carta

Si el peor momento en un restaurante es la hora de elegir plato, este es el restaurante perfecto para ti si buscas algo distinto

Con la gran cantidad de restaurantes que abundan en las grandes ciudades, lo diferente es algo fundamental si quieres triunfar. Y en este restaurante con aires parisinos que cuenta con varios locales en Madrid, parecen que lo están llevando a la perfección.

Menú restaurante
Este restaurante cuenta con un menú diferente con un único plato – dieta.com

En este restaurante no perderás tiempo eligiendo que platos quieres probar, ya que cuentan con un único menú, sin opciones. Aunque si esto no ha terminado de sorprenderte la excelencia de su plato lo hará.

El solomillo es una de las carnes más consumidas en España, pero no por eso parece perder su audiencia, en este caso este peculiar restaurante ha querido convertirlo en su plato estrella. Su único menú se encuentra compuesto por solomillo con salsa de mantequilla secreta, acompañado de patatas fritas y ensalada.

Este menú tiene un precio de 27 euros con el que disfrutarás de su gran especialidad, con una salsa de mantequilla con una receta secreta que sorprenderá a todos y con el punto de su carne logrado a la perfección.

La hora de elegir

Aunque si hechas de menos tomar el control de los platos que vas a tomar podrás hacerlo terminando con uno de sus postres, lo que te dejará un gran sabor de boca. Podrás elegir entre el tiramisú, el hojaldre de manzana con helado de vainilla, el fluido de chocolate, la tarta de zanahoria o la fruta de temporada. Aunque el crepe de chocolate y la tarta de queso son los postres más consumidos del local.

Aunque este postre no se encuentro incluido en el precio del menú, pero sus precios varían entre los 6 y 10 euros. Sin duda, este es local perfecto si estás buscando un restaurante distinto y un plato que deleitara todos tus sentidos.

Carta de los restaurantes
En este caso la elección de la comida será sencilla – dieta.com

Este curioso restaurante ya cuenta con dos locales en la capital española, aunque sus orígenes vienen de Paris. Se trata de L’Entrecote Café de Paris ubicado en la calle Félix Boix número 8, y en la calle Conde de Aranda número 11. Y cada vez se encuentra más solicitado entre el público.

La propuesta única y arriesgada de este restaurante demuestra que la diferenciación es una de las claves en un mundo tan competitivo como es la hostelería. Este restaurante ofrece una experiencia culinaria simplificada donde los comensales no pierden el tiempo pensando en sus opciones, lo que crea la identidad de este restaurante.

Impostazioni privacy