El chocolate que no engorda ya está disponible: descubre todos los detalles

Es un alimento recomendado por algunos nutricionistas. El chocolate que no engorda y que ya puedes comprar en Mercadona.

Comer algo que guste suele ir ligado también a no ser algo sano. Esto ocurre principalmente con alimentos con alto contenido en grasa y también en azúcar. Un alimento que suele gustar a mucha gente es el chocolate, aunque no siempre esto implica que sea algo sano de comer. Se puede tomar de muchas formas ya sea en helado, en tableta o como acompañamiento en virutas o rellenando algún fruto seco, en pasteles, como bebida, etc. Hay muchas formas, pero no todas son sanas.

Un chocolate que no engorda en Marcadona
El chocolate que no engorda y que ya puedes comprar en Mercadona – Dieta.com

Afortunadamente, Mercadona ha llegado al rescate y lo ha hecho a través de un nuevo producto que está recomendado por los nutricionistas. Dicho de otra manera, comer chocolate puede ser sano y para ello lo único que hay que elegir es sabiamente. Las cantidades importan, eso sí, pero es posible comer este manjar y no engordar.

El chocolate que no engorda

Este es un dato importante porque muchas personas son reacias a comer algo que pueda provocar un cambio en su organismo para mal. Dicho de otra forma, a las personas no les gusta engordar. Esto es algo obvio y natural, pero es posible evitarlo comiendo chocolate. Para ello, lo único que hay que hacer es ir al Mercadona y comprar el último chocolate de la marca hacendado.

El chocolate en cuestión tiene que ser el negro 85% cacao. Se trata de una tableta que tiene unos 100 g de cantidad y cuyo precio únicamente está a 1,05 euros. Los nutricionistas lo recomiendan y esto es así debido a los ingredientes que posee. En ese sentido podemos encontrar pasta de cacao, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, azúcar, base de lecitina de soja y aroma y posibles trazas de leche y frutos de cáscara.

Un chocolate que no engorda en Marcadona
Chocolate – Dieta.com

Es importante esto porque a diferencia de otros chocolates que sí pueden permitir la gordura, cuenta con un 72% mínimo de cacao y no contiene edulcorantes que suelen ser fraudulentos según los nutricionistas. Sí es cierto que lleva azúcar, pero lo tiene en muy pocas cantidades hasta el punto de que en una única onza habría 1,4 g. Además, no se trata de un chocolate amargo.

Para hacernos un poco a la idea de lo que estamos ingiriendo en nuestro organismo, sí comemos la tableta entera de 100 g se obtendrán 597 calorías. Además, se cuentan con 49 g de grasa, 20 g de carbohidrato, 14 g de fibra, 12 g de proteína, y 0,03 g de sal.

Impostazioni privacy