Descubre es el superalimento que necesitas para conseguir una figura estilizada

Este alimento posee propiedades extraordinarias como una gran cantidad de vitamina C y es muy recomendable

En ocasiones, conseguir el cuerpo que se desea puede ser una tarea titánica.

alimento recomendable fruta
El superalimento que los nutricionistas recomiendan – Fuente: ANSA – dieta.com

Esto implica incorporar a la dieta alimentos ricos y saludables al mismo tiempo que se eliminan los procesados e industriales. Sin embargo, gracias a la ayuda de los superalimentos es posible facilitar este proceso y recurrir, de forma concienciada, a opciones nutricionales muy recomendables.

Los superalimentos se tratan de piezas nutritivas de alto valor. Esto requiere que las propiedades de estos alimentos destaquen por su calidad, ya sea gracias a la presencia de nutrientes y proteínas en alto contenido. De forma general, los superalimentos se basan en frutas o verduras de distinta clase y que pueden llegar a ser muy recomendables en dietas.

El superalimento recomendado

Uno de estos alimentos catalogados dentro del grupo de superalimentos es el kiwi.

alimento recomendable fruta
El kiwi contiene gran cantidad de vitamina C – Fuente: ANSA – dieta.com

El kiwi destaca por un altísimo contenido en vitamina C, lo que permite fortalecer el sistema inmunológico al mismo tiempo que se reduce el estrés y la tensión corporal. Además, su alta dosis de antioxidantes ayudan a renovar las células caducas y a facilitar el rejuvenecimiento mejorando la elasticidad de la piel.

El kiwi puede, además, contribuir a la eliminación de los líquidos retenidos por el cuerpo que, en ocasiones, perjudican el estado de salud físico y pueden ser muy molestos para algunos pacientes. Por último, su alta cantidad de hierro previene la anemia y mejora la dureza y salud de los huesos, fortaleciendo, de forma general, la estructura corporal.

Versatilidad en la cocina

La incorporación de kiwi a la cocina puede resultar relativamente fácil, gracias a su capacidad para integrarse en diversos platos. Su sabor intenso y exótico lo convierten en una opción singular para dar contenido y sabor a recetas de todo tipo. Algunas recomendaciones habituales para introducir el kiwi en dietas son, por ejemplo, consumirlo como pieza de fruta en las mañanas. Además, aunque de forma menos común, puede utilizarse en ensaladas y macedonias. Por último, una de las opciones más recomendables puede ser la de introducir el kiwi de forma triturada en “smoothies” o batidos de frutas.

Impostazioni privacy