Si quieres tener éxito, hay una hora perfecta para poner el despertador

Hay un horario que se ha convertido en una práctica muy extendida entre la población. En Dieta.com te contamos el por qué. 

Levantarte a las 5:30 es ver el amanecer.
Ver el amanecer. (Fuente: Agencia ANSA).
Dieta.com

Aprovechar al máximo el día se ha convertido en una corriente, casi filosófica, muy seguida estos días. Y esto se debe casi a una regla lógica, casi física: a más tiempo despierto, más productividad. Algo tan simple como eso puede hacer que tu vida cambie de mil maneras y, en definitiva, seas más feliz. Eso sí, despertarse pronto también conlleva el acostarse muy pronto. Y es que esta nueva forma de vida no va de dormir menos sino de dormir siempre que el sol no está en el cielo. 

El ‘Miracle Morning’ comenzó todo

Todo viene por el famoso método Miracle Morning. En definitiva, es una práctica de crecimiento personal, que aparece por primera vez en el best seller de Hal Elrod, en la que se comentan una serie de hábitos para la mejora de la calidad de vida y que empiezan desde primera hora del día. Como no podía ser de otra manera, levantarse antes del amanecer es una de ellas.  

Ciudad italiana nevada a primera hora de la mañana.
Ciudad italiana nevada a primera hora de la mañana. (Fuente: Agencia ANSA)
dIETA.COM

Y es que no sabemos si funciona mucho o poco, pero a algunos de los empresarios con más éxitos de los últimos años les ha ayudado levantarse cuando muchos están, y estamos, en el séptimo cielo. Richard Branson (fundador de Virgin Group), Tim Cook (consejero delegado de Apple), Howard Schulz (consejero delegado de Starbucks) o Jack Dorsey (fundador y consejero delegado de Twitter) son algunos de ellos. 

El madrugón, y es que es lo que es y no se puede negar, te lo vas a pegar para ganarle horas al relos y hacer actividades que te gustan y, sobretodo, te van a llenar a muchos niveles. Tu salud mental se verá afectada positivamente, tu rendimiento tanto personal como laboiral se verá incrementado y, en definitiva, te notarás más feliz. 

Algunas de las actividades que recomiendan realizar cuando te levantes a las 5:30 y el mundo no ha empezado a funcionar y tus seres queridos siguen dormidos es dejar la mente en blanco o reflexionar al menos diez minutos, escribir, organizar tus objetivos, leer y hacer algo de ejercicio físico. 

Por último, Dieta.com quiere dejarte con una frase de uno de los pensadores más importantes de la historia de la humanidad, Aristoteles: “«Es bueno levantarse antes del amanecer, este hábito te lleva a la salud, la riqueza y la sabiduría». 

Impostazioni privacy