Tu pareja, el puente de diciembre y los mejores destinos para disfrutar

El puente de diciembre siempre ofrece opciones para poder esa escapada de desconexión que tanto se desea y se aprecia

Sin duda alguna diciembre es un mes para hacer todo tipo de actividades en pareja. Por excelencia, las fiestas navideñas son las mejores para estar enamorados y poder desarrollar un sinfín de planes con tu pareja para poder pasarlo bien y tener esos recuerdo que posteriormente quedarán en la memoria para siempre. Los regalos, los detalles, las cenas y sobre todo viajar serán los aliados perfectos para que las navidades sean recordadas por siempre.

Tu pareja, el puente de diciembre y los mejores destinos para disfrutar
Tu pareja, el puente de diciembre y los mejores destinos para disfrutar – dieta.com

De todas estas cuestiones, los viajes son los que finalmente unen más, además obviamente de ser lo más recordado. Además, diciembre no solo trae los días festivos en cuanto a la Navidad sino que tiene un gran puente del que se puede disfrutar mucho. El puente de la Inmaculada, en esta ocasión, nos brinda la posibilidad de coger días para poder disfrutar de esa escapada que todos deseamos y que quizás en a final de año se hace más complicada por el elevado coste que adquieren los vuelos y las reservas de hoteles. Así que si en tu trabajo te lo permiten, y además la empresa te deben días u horas extras, no dudes en aprovecharlo.

Planifícate bien porque tienes a tu alcance la nada desdeñable cantidad de cinco jornadas para poder vivir estas minis vacaciones que se presentan de forma casi inesperada. La escapada que tanto deseas al campo o esa vuelta a la casa de la playa que quieres dar se convierten en realidad en este momento. O por qué no, un viaje a ese lugar al que estás deseando desplazarte.

El puente de diciembre ofrece buenos destinos para disfrutar en pareja

La Navidad empieza a coger color precisamente justo en el inicio de este puente así que todo comienza a engalanarse para la ocasión. Las luces y todos los adornos se van colocando y tienen su pistoletazo de salida.

El puente de diciembre ofrece buenos destinos para disfrutar en pareja
El puente de diciembre ofrece buenos destinos para disfrutar en pareja – dieta.com

Barcelona guarda los encantos de una ciudad que vive estos días con una mezcla cosmopolita y con la cercanía de la costa. Además de visitar sus monumentos la oferta de mercados dedicados a la Navidad es importante.

En la gran vía de Madrid podrás vivir la experiencia que tanto has deseado de acercarte a los grandiosos musicales que conviven en esta avenida, o sus obras teatrales, bares de ocio y monólogos. La variedad que existe es inigualable, al igual que disfrutar de su decoración.

La nieve también tiene un protagonismo esencial en esta época y los deportes que en ella se pueden realizar también. Por eso Granada ofrece una oferta inigualable. En este puente ya suele haber varios usuarios por Sierra Nevada.

Roma es siempre un destino ganador sea cual sea la época del año en la que decidas disfrutar de ella, pero la Navidad la hace muy especial. Además, la ciudad se viste acorde a la ocasión y es uno de los imprescindible durante este puente si quieres disfrutar de una forma sosegada, si ya la has visto, o poder meterte de lleno en su descubrimiento si no es así.

Praga tiene ese romanticismo que necesita una pareja. Su belleza la hace maravillosa y es un destino más que recomendable para pasar cinco días inolvidables. Sus hoteles se vuelven especialmente acogedores en esta época del año gracias a las imágenes nevadas que podemos contemplar. El frío siempre tiene su encanto, aunque abrígate bien si vas.

Por último, si quieres vivir la experiencia de tomarte un vinito calentito visita Hamburgo. El centro de esta ciudad es verdaderamente imponente y disfrutarás de sus espacios turísticos. Los mercados son también dignos de admirar y sus ciudadanos saben darle el toque ideal para estas fiestas. E incluso, como ocurre con Madrid, la oferta cultural es también extraordinaria.

 

Impostazioni privacy