Reduce tu vientre hinchado gracias a esta receta de caldo

Podrás lograrlo introduciendo este alimento en tu dieta. Reduce tu vientre hinchado gracias a esta receta de caldo.

Muchas veces te habrá dado la sensación de tener un vientre hinchado y con la imperiosa necesidad de lograr reducirlo a cualquier costa. Ahí es donde radica una problemática importante y que tiene que ver con la forma de hacerlo. Hay múltiples ideas para conseguir ese objetivo, pero la pregunta del millón tiene que ver con llevar a ello.

Reducir el vientre hinchado con este caldo
Reduce tu vientre hinchado gracias a esta receta de caldo. – Dieta.com

Hay un factor muy importante en todo esto y que tiene que ver con la alimentación. Es algo básico y lógico, pero hay que hablar de obviedades para lograr reducir ese tamaño de vientre. Se puede hacer de diversas formas y en este post vamos a hablar de conseguirlo a través de una receta de caldo sencilla y eficaz.

Una receta de caldo para reducir el vientre hinchado

El caldo en cuestión con el que lograremos ese objetivo de reducción de vientre hinchado es el de huesos. A partir de aquí tocará valorar el que elijamos porque de ahí dependerá mucho el sabor al tratarse de un animal en concreto. Puede ser de ternera, de pollo, de pavo, de cerdo… y una larga lista, incluso mezclando todos a la vez si es necesario.

Reducir el vientre hinchado con este caldo
Caldo de huesos – Dieta.com

Es un plato tradicional y, lo más importante, casero, algo que es básico para tener ese objetivo a tiro. Vamos a hacerlo esta vez con los huesos de varios animales, necesitando así uno de ternera, otro de rodilla de ternera. También necesitaremos espinazo de cerdo salado, caña con tuétano y hueso o punta de jamón. A eso habría que añadir agua para cubrirlo.

Cómo hacer caldo de huesos paso a paso

Lo primero y con lo que empezar esta receta radica en la paciencia. Tardarás en hacerlo porque necesita mucha cocción. Habrá que lavar los huesos y calentar el horno a 180ºC para tostarlos. Acto seguido, rellenamos una olla de agua de forma muy abundante, cubriendo varios litros esperamos que cueza y esto ya depende del tamaño y a ojo de cada uno, pero puede estar horas y horas hasta lograrlo.

Con ello, lograrás este plato que ayudará no solo con su faceta antiinflamatoria sino a mejorar el sistema inmunológico y la digestión en sí. Por si fuera poco, se trata de una receta rica en proteínas y una ayuda idónea para lograr ese objetivo de reducir el vientre. Esto lo logra también a la descomposición de los tejidos que dan lugar al colágeno. Este factor es esencial para lograr tener una ayuda extra en el rejuvenecimiento de la piel y que la textura de la misma este en condiciones óptimas para conseguir esa reducción deseada.

Impostazioni privacy