La dieta de Dwayne Johnson para ser el más fuerte de Hollywood

Dwayne Johnson es uno de los actores más fuertes de Hollywood, pero su dieta no es tan exigente como parece. 

Dwayne Jonhson en plena forma.
Dwayne Jonhson en plena forma. (Fuente: Agencia ANSA)
Dieta.com

Si hablamos de cuerpos fuertes y grandes en la industria de Hollywood, hay muchos, aunque cada vez menos, pero ninguno destaca más como el de Dwayne Johnson, ‘The rock’. El actor, con orígenes samoanos y que inició su carrera en la lucha libre con otro personaje histórico, mide 1,95 metros y pesa más de 120 kg. Eso sí, bastante definidos teniendo en cuenta su peso. Un dios griego moderno que ya interpretó a Hércules.

 La dieta de ‘The Rock’

Dwayne Johnson consiguió y mantiene ese cuerpo gracia a un rutina intensa de ejercicios con pesos elevados y una dieta donde abundan las proteínas y las vitaminas, pero algo escasa en hidratos. Sorprende, eso sí, el número de comidas realizadas por el exjugador de fútbol americano ya que sólo come cinco veces al día y su número de calorías ingeridas no asusta especialmente.  

El desayuno de The Rock es, cuanto menos, contundente. El actor come un porridge de avena, claras de huevo en tortilla, un filete de proteína animal (ternera o pollo) y un zumo de sandía. Todo eso para empezar el día y realizar una rutina de cardio de 40 o 50 minutos en cinta o bicicleta estática y una rutina de pesas que supera la hora de duración.  

Dwayne Johnson presume de brazo.
Dwayne Johnson presume de brazo. (Fuente: Agencia ANSA)
Dieta.com

Tras ello y como almuerzo, Johnson come un plato combinado a base de pollo, champiñones, broccoli y pimientos. De esta manera, hace una buena carga proteica además de ganar una buena cantidad de micronutrientes con las verduras. La merienda de Dwayne Johnson no es una merienda típica. Mejor dicho, no entra dentro de los estándares que sería una merienda típica. The Rock ingiera 250 gramos de salmón acompañado de huevos, espárragos, arroz y, otra vez, brócoli. 

La cena le sirve al actor para cargar una buena dosis de hidratos de carbono y proteínas a base de patatas al horno, filete de proteína animal, espárragos y zumo de naranja. Por último, antes de irse a dormir, que lo hace muy pronto, el actor come otro porridge de caseína (suplemento de proteína en polvo) y tortillas de clara de huevos. 

Sin embargo, para realizar el papel anteriormente mencionado de Hércules tuvo que subir el número de comidas diarias a siete y alcanzar un total de calorías de 4.000. Para conseguirlo aumento la ingesta de hidratos de carbono y proteínas. 

Impostazioni privacy