Los sabores de turrón que no puedes perderte estas Navidades

La navidad trae consigo mucha comida y dulces, estos son algunos turrones que no te puedes perder en este 2023

Con la llegada de la navidad, llega también el dulce favorito de muchas personas. Y es que el turrón es uno de los dulces favoritos de la navidad. Pero esta famoso dulce cuenta con numerosos sabores que te dejarán con la boca abierta.

Turrones de sabores
Los turrones son el dulce estrella de las navidades – dieta.com

Y es que cada año estos diferentes sabores llegan un paso más lejos. Aunque eso no debe hacer que nos olvidemos de los sabores más comunes. El turrón duro es sin duda el turrón por excelencia de las navidades, aunque hay quienes prefieren el turrón blanco. Porque los clásicos nunca defraudan, pero sabores como el de coco, trufa, yema tostada o el turrón imperial han conseguido abrirse un hueco en las mesas navideñas de nuestro país.

Pero es que desde hace unos años los sabores más raros están llegando a los supermercados listos para los paladares más exigentes. El chef Daviz Muñoz fue el que comenzó con estos sabores extravagantes. El año pasado el chef consiguió triunfar con el turrón de palomitas o el de tarta de queso.

Este año los sabores de Daviz Muñoz han vuelto a sorprender a los consumidores con un turrón de nueces de macadamia y, sin duda, el más sorprendente de todos los turrones el sabor a nachos con queso.

Muchos influencers ya han probado estos novedosos sabores, y han mostrado a sus seguidores la sorpresa ante la exactitud del sabor de estos turrones que están arrasando estas navidades. Aunque su precio es algo mayor a lo que muchos buscan en estos dulces.

Sabores innovadores

Y sumado a estos turrones de Daviz Muñoz, otros chefs se han sumado a la lista. Torrons Vicens sacó un turrón con sabor a donuts en colaboración con dos grandes chefs. Esta misma marca sigue sumando sabores innovadores con el turrón de mojito.

El turrón clásico de la navidad
Los sabores exóticos triunfan estas navidades – dieta.com

Y si quieres seguir con esta línea de bebidas alcohólicas, la marca 1880 sacó el turrón de Puerto de Indias. O el Turrón de Baileys que salió a la venta en 2020. Aunque si eres más de los que prefieren un sabor dulce, podrás encontrar el turrón de la famosa tarta de Red Velvet.

Sin duda, estos sabores no podrán dejar indiferente a nadie. Y te harán sorprenderte con esta gran combinación de sabores. Pero si eres de esos paladares exigentes estos turrones deberían ser tu principal opción estas navidades. Aunque la navidad acaba de empezar y quién sabe con que otros sabores podrán sorprendernos este año.

Impostazioni privacy