Sorprende estas Navidades con un delicioso arroz con pollo casero

Estas Navidades puedes sorprender a los tuyos con un delicioso arroz con pollo fácil de preparar

Como venimos advirtiendo en otros artículos, la Navidad se acerca y, con ella, también las preparaciones en materia culinaria. Es la época perfecta para que despleguemos todo nuestro arsenal sobre la encimera de la cocina y hagamos gala de unos conocimientos que el resto del año habían permanecido escondidos aguardando el momento de manifestarse. Pues ese momento ha llegado y…no tienes nada pensado.

Arroz pollo delicioso Navidades
Prepara un arroz con pollo suculento estas Navidades – dieta.com

Has llegado demasiado lejos, has invitado a comer a un par de familiares, has anunciado que en esta ocasión tú te harás cargo de todo, pondrás la casa, el jolgorio y posiblemente la política nacional, pero mucho antes de que la conversación en la mesa discurra por tales derroteros es necesario pasar por la cocina. Es ahí donde dieta.com llega como el genio de la lámpara para echarte un cable.

Almu y Óscar son una pareja que recorre restaurantes de Madrid a modo de críticos culinarios, valorando los distintos platos y escribiendo reseñas de los lugares a los que acuden. Aunque de reciente creación, la cuenta cuenta con una buena acogida en la red y destaca por sus vídeos trabajados con mimo en lso que, de vez en cuando, se detallan recetas como esta.

Y es que gracias a la cuenta de Instagram @tastingcouple_ podemos proporcionaros una receta de arroz con pollo que no dejará a ningún invitado indiferente. Y lo mejor de todo es que es muy sencilla de elaborar si se dispone de los ingredientes apropiados: pechuga de pollo, bacon cocido, cebolla blanca, sal, pimienta, ajo en polvo, pimentón, curry en polvo, tomillo, caldo de pollo, arroz y queso rallado, este último de carácter opcional. Pasemos pues a l proceso de preparación en sí.

La elaboración

Para preparar el plato se debe cortar las pechugas de pollo en cuadrados pequeños, agregar el pollo y el bacon en una sartén con aceite, agregar las especies y remover hasta que se doren el pollo y el bacon, agregar la cebolla, remover y preparar una olla en la que introducir la pastilla de caldo de pollo.

La elaboración
Incluye el queso rallado para un mejor sabor – dieta.com

Posteriormente, agregar una cantidad de arroz crudo proporcional al agua empleada, agregar el caldo a la sartén, bajar a fuego medio, tapar y dejar reposar durante veinte minutos. Después, agregar el queso rallado y dejar reposar unos minutos hasta que se funda.

Impostazioni privacy