Una de las bebidas más estrafalarias y beneficiosas del mundo: tienes que probarla

Las bebidas son un componente de nuestra dieta que no solemos asociar con los beneficios. Tienes que probar esta

Las bebidas son una parte muy importante de nuestra dieta. Al fin y al cabo, estamos constituidos por agua en al menos un 65% de nuestro organismo y necesitamos rellenarlo continuamente, ya sea a través de esta misma agua que perdemos o disfrutando de bebidas que hagan las veces de combustible y logren saciarnos.

Bebida estrafalaria beneficiosa del mundo
La bebida más beneficiosa del mundo es real. Te contamos cuál es – dieta.com

Existen bebidas de todas las formas, colores y sabores que se puedan concebir, desde extravagantes licores de colores vivos hasta refrescos burbujeantes, pasado por bebidas energéticas perjudiciales para nuestra salud cuyas nefastas consecuencias canjeamos a cambio de pasar una noche entera con los ojos como platos estudiando esos últimos temas del examen final. Pero, aunque seas un trotamundos y hayas probado una infinidad de bebidas, desde dieta.com nos apostamos una mano a que no has tenida la ocasión de degustar esta.

El agua de Jamaica es una de las alternativas más viables en lo que a bebidas saludables se refiere. Se trata de un líquido muy suave que sustituye a otros como la infusión de angélica. Su principal labor es estimular las funciones del aparto digestivo, acelerando la digestión y aliviando los malestares estomacales al actuar como una suerte de bálsamo sobre el organismo.

Además, aunque no lo parezca, es una importante fuente de antioxidantes, ideales para los deportistas por su capacidad de regeneración del tejido celular de los músculos, lo que permite evitar lesiones y desgarros además de fortalecer los huesos al aumentar su densidad ósea, lo que a su vez permite prevenir afecciones futuras como la osteoporosis así como fracturas, pues es esqueleto se hace más resistente a los impactos.

Asimismo, el agua de Jamaica es esencial para reducir la presión arterial y ayudar al sistema cardiovascular al dilatar los vasos sanguíneos. De esta manera, la sangre fluye con más facilidad por el cuerpo y se evitan enfermedades como las taquicardias, los infartos de miocardio.

Un perfecto antiinflamatorio

El agua de Jamaica es además un perfecto antiinflamatorio para aquellas personas que sufren constantemente de dolores crónicos fruto de operaciones complicadas o que se han lesionado recientemente, de forma similar a los efectos de la infusión de onagra.

Un perfecto antiinflamatorio
El agua de Jamaica es un potente antiinflamatorio, ideal para dolores crónicos (Fuente:City Foodsters, vía Wikimedia Commons) – dieta.com

Por último, el agua de Jamaica también contiene una dosis considerable de vitamina C, que estimula la función del sistema inmunológico y aumenta la actividad de las defensas del cuerpo, protegiéndolo de incubar posibles enfermedades en el futuro.

Impostazioni privacy