Los turrones más saludables para unas fiestas sin azúcar: es posible

Que las Navidades no te quiten la oportunidad de seguir comiendo de la forma más saludable posible

Los dulces son sin duda los clásicos navideños, pero no te preocupes porque existen variedades más saludables a la hora de disfrutar de estos dulces, que además te permitirán disfrutar de estas delicias de la manera más sana posible.

Turrones saludables
Las opciones más saludables de turrones en los supermercados – dieta.com

Aunque la mayoría de estos dulces contienen grandes cantidades de azúcar y de calorías. También existen opciones que son más beneficiosas para nuestra dieta, y que nos permite disfrutar de estos deliciosos sabores sin sentirnos culpables después.

Turrones más saludables

En los supermercados Mercadona podemos encontrar algunas de sus variedades más sanas. Por ejemplo, puedes comprar el turrón 72% cacao y almendras de la marca Hacendado. Este turrón cuenta con muy poca cantidad de azúcar, además de contener proteínas entre su información nutricional. Esto hace que se convierta en una gran opción para tener en casa estas fiestas navideñas.

Turrones saludables
Turrón sin azúcar para acompañar tus cenas de forma saludable -dieta.com

Otra de las opciones es el turrón imperial de almendras 0% azúcares Hacendado. Esta otra opción tan solo tiene 4 gramos de azúcar, junto con un 14% de proteínas. Este dulce se ha convertido en una de las opciones favoritas de aquellas personas que buscan disfrutar del sabor sin renunciar a los alimentos saludables.

En tercer lugar, el turrón de chocolate y almendras 0% azúcares Hacendado es otra de las mejores opciones que podemos encontrar entre estos dulces. Y es que, sin duda las opciones con menos azúcar son las mejores si buscamos los dulces más saludables.

Aunque es importante tener en cuenta, que a pesar de que estos dulces son mucho más saludables en comparación con otros, no se debe abusar de ellos. Pues no dejan de ser productos ultraprocesados. Pero un bocado de vez en cuando no hace daño a nadie y menos en fechas tan señaladas como las que nos encontramos.

A la hora de comprar estos dulces no olvidas revisar su información nutricional para encontrar las mejores opciones para acompañar la comida en estas fechas navideñas. Y sobre todo, recuerda disfrutar en familia de estos dulces.

O incluso intentar hacer tu propio turrón casero que te permitirá disfrutar de un dulce mucho más saludable que cualquiera de los que puedas comprar en los supermercados. Además, de disfrutar de este delicioso dulce te permitirá pasar un divertido tiempo en familia preparando esta divertida y rica receta. Perfecta para sorprender a tus invitados o para una merienda distinta.

Impostazioni privacy