¿Quieres seguir la dieta de Jennifer López? «Baja en grasas» y sin apenas esfuerzo

Jennifer López es una de las personalidades más reconocidas en todo el mundo: ahora podrás seguir su dieta «baja en grasas» sin esfuerzo

Seguir una dieta y más en Navidad resulta realmente complicado. Llegan los excesos, te intentas relajar y buscas solo esa sensación de placer que se produce con ciertos alimentos y bebidas. Es evidente que no te vamos a obligar a hacer dieta en estas fechas, pero a partir del mes de enero toca ponerse en forma. Para ello hemos acudido a los secretos de una de las divas más conocidas en todo el mundo. Seguro que tú también la conoces.

La dieta de Jennifer López
¿Quieres seguir la dieta de Jennifer López? «Baja en grasas» y sin apenas esfuerzo (Fuente ANSA) Dieta.com

Se trata de nada más y nada menos que de Jennifer López. Es una de las actrices, cantantes y artistas más conocidas de todos los tiempos. Posee un talento único cuando se sube al escenario, pero detrás de todo ese talento y de su extraordinario físico existe una dieta baja en grasas que está dando la vuelta al mundo. Ella misma reconoce que se cuida hasta la saciedad a través de una alimentación equilibrada y de un exigente ejercicio físico. Ambas cosas son las claves para poder presumir en verano y, además, tener una salud de hierro y evitar así enfermar más de la cuenta.

Jennifer López y su dieta: sigue estos consejos y ponte en forma en menos de lo previsto

Lo primero que debes saber es que los métodos muy restrictivos suelen salir muy mal. Cuando sometemos a nuestro cuerpo a un cambio brusco en la alimentación podemos tener problemas tanto físicos como a nivel mental. La ansiedad y el estrés de llevar a cabo un cambio radical nos puede provocar episodios para nada recomendables. Es por eso que la dieta de Jennifer López nos puede ayudar a avanzar poco a poco en nuestros objetivos.

La dieta de Jennifer López
¿Quieres seguir la dieta de Jennifer López? «Baja en grasas» y sin apenas esfuerzo Dieta.com

Jennifer López sigue los consejos de Haylie Pomroy, una reputada de la nutrición que colabora con The New York Times. Es la impulsora y creadora de la dieta «baja en grasas» que sigue la actriz. Puedes comer la misma cantidad de comida que comes ahora mismo, pero no de determinados alimentos. Los que sí puedes comer son algunos como el pollo, ternera e incluso algo de cerdo siempre y cuando lo cocines de la forma más saludable posible. Además, puedes comer la mayoría de vegetales que no contengan almidón. Estos suelen ser los de hoja verde y también los pimientos, zanahorias, cebollas o berenjenas. Otros alimentos te pueden ayudar a llenar poco a poco el estómago sin necesidad de acudir a los típicos snacks poco saludables. Los frutos secos pueden ser tus mejores aliados.

Si dejas atrás algunos alimentos con un alto porcentaje de grasa y te centras en estos, lograrás poco a poco los objetivos que te estás marcando en este final de año.

Impostazioni privacy