Las delicias de la Airfryer: el nuevo elemento estrella de las cocinas

La Airfryer es la clave de muchas de las recetas de la cocina moderna por ello aquí te traemos una receta de patatas bravas

En los últimos años la Airfryer se ha convertido en una herramienta imprescindible que combina la rapidez de las mejores recetas con las opciones más saludables y sencillas. Por lo que en estas fechas postnavideñas donde cocinar es nuestra última opción te presentamos una deliciosa patata bravas en la Airfryer.

Receta de patatas en airfryer
Las posibilidades de la airfryer a la hora de cocinar – dieta.com

Para preparar esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes: cuatro patatas medianas, dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de pimentón, media cucharadita de pimienta negra, media cucharadita de ajo en polvo, media cucharadita de sal y salsa brava.

Elaboración

Lava bien las patatas y córtalas en trozos pequeños, asegurándote de que tengan un tamaño uniforme para una cocción pareja. En un tazón grande, mezcla las patatas con aceite de oliva, pimentón, pimienta negra, ajo en polvo y sal. Asegúrate de que todas las estén bien cubiertas con la mezcla de condimentos.

Receta de patatas en airfryer
Una receta sencilla y fácil – dieta.com

Precalienta tu Airfryer a 200 grados durante unos minutos. Coloca las patatas en la canasta de la Airfryer, distribuyéndolas de manera uniforme para garantizar una cocción perfecta. Cocina las patatas en la Airfryer durante aproximadamente 20 minutos, agitando la canasta a la mitad del tiempo para lograr una cocción uniforme.

Una vez que las patatas estén doradas y crujientes, retíralas de la Airfryer y sírvelas caliente. Si lo prefieres, acompaña las papas bravas con una deliciosa salsa brava para darle ese toque picante y sabroso. Aunque podrás elegir cualquier tipo de salsa que se asemeje más a tu gusto.

Esta receta de patatas bravas en la Airfryer es una opción sencilla y rápida para una cena de picoteo con amigos sin grades complicaciones. La tecnología de la freidora de aire permite que las patatas se cocinen de manera uniforme, logrando una textura crujiente por fuera y tierna por dentro, sin la necesidad de usar grandes cantidades de aceite.

Además de ser deliciosas, las patatas bravas en la Airfryer son una opción más saludable en comparación con las versiones fritas tradicionales, ya que requieren menos cantidad de aceite para lograr ese característico acabado crujiente.

Anímate a explorar las posibilidades de tu Airfryer con esta receta fácil y deliciosa. Ya sea como aperitivo para compartir o como acompañamiento en una comida, las patatas bravas en la Airfryer se convertirán en un favorito de tu cocina. Y es que este nuevo electrodoméstico en tu cocina te permitirá grandes opciones a la hora de preparar tus recetas favoritas.

Impostazioni privacy