Las recetas más que necesarias después de Navidad: ahorra en la dura cuesta de enero

Ahorra con las recetas en la cuesta de enero: después de Navidad toca apretarse el cinturón más que nunca con los gastos

Sabemos que has gastado mucho más de lo previsto en Navidad. Las comidas y salidas nocturnas han sido las grandes protagonistas de tu vida… y de tu bolsillo. Más allá de engordar más de lo que tenías pensado, también has gastado más de lo necesario. Es por eso que estás agobiado con los gastos de enero y lo que te queda de presupuesto en el bolsillo. La situación es más que compleja, pero hay soluciones que debes conocer.

Ahorra en la cuesta de enero
Las recetas más que necesarias después de Navidad: ahorra en la dura cuesta de enero Dieta.com

Si quieres tener algo de holgura respecto a tu presupuesto para las próximas semanas, no debes dejar de leer este artículo. Te vamos a aconsejar platos contundentes y muy baratos para que no tengas que llenarte más en el resto de horas del día. El primero de ellos es uno de los más típicos de España cuando el frío congela los estómagos españoles. Se trata de, nada más y nada menos, que de las patatas a la riojana. Chorizo, pimentón, cebolla, aceite, sal y, por supuesto, las patatas que puedes encontrar en cualquier supermercado. Con todo ello, que son productos no muy caros, puedes ahorrar y comerte un buen plato.

Ahorra más en la cuesta de enero: debes hacerte con estos alimentos

Otro de los platos más típicos son los huevos al plato. Los ingredientes son fáciles y muy económicos: chorizo, cebolla, huevos, vino blanco y salsa de tomate. Es uno de los platos más sencillos de elaborar. Primero debes mezclar todos los ingredientes, salvo los huevos, los cuales debes añadir en una cazuela y hornearlo durante cinco minutos. Tendrás un espectacular plato a tu disposición: barato, rico y muy rápido de hacer.

Ahorra en la cuesta de enero
Las recetas más que necesarias después de Navidad: ahorra en la dura cuesta de enero Dieta.com

Si queremos recordar la gastronomía italiana, podemos hacer también un rico risotto de champiñones. Para ello necesitamos caldo de pollo, queso rallado, arroz y champiñones. Con todo ello os prometemos que vuestros seres queridos que quedarán más que satisfechos. Terminamos con uno de los productos más típicos de las cocinas españolas. Es el pollo, pero en una versión muy infravalorada como es el pepitoria. Es carne magra y muy barata. Si lo queremos hacer con esta salsa debemos tener a mano ingredientes como cebolla, almendras, huevo cocido y vino. Disfrutarás de un plato bastante saludable a la par que económico y contundente.

Son solo algunos ejemplos de ciertos platos que nos ayudarán a ahorrar mucho dinero y también a llenar nuestros estómagos en el mes de enero. La Navidad ya no será ningún problema.

Impostazioni privacy