Tu viaje a Roma, de la mejor forma: lo que debes saber antes de llegar

Prepara tu viaje a Roma de la mejor forma posible: debes saber esto antes de aterrizar en la capital de Italia

Viajar es una de las mejores formas de gastar tu dinero con tus seres queridos. Si tienes ahorrado cierta cantidad y quieres hacer un viaje que recordarás durante toda tu vida, te vamos a recomendar uno de los mejores lugares posibles. No es otro que Roma. La capital de Italia es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más visitadas durante todo el año. Tiene de todo, pero lo que más destaca son sus enormes monumentos como el Coliseo o la Piazza Navona.

Tu viaje a Roma
Tu viaje a Roma, de la mejor forma: esto es lo que debes saber antes de llegar Dieta.com

Pasear por sus calles es algo mágico. Sientes como la historia cala en tus huesos a cada paso mientras ves a un lado y a otro iglesias históricas y monumentos que respiran arte por los cuatro costados. Eso seguro que lo conoces, pero hay ciertos asuntos que debes tener claro antes de viajar a Roma. Como bien sabrás, la ciudad siempre está masificada en cualquier época del año. Da igual que sea verano o invierno, todos quieren llegar a la capital italiana. El primer consejo que debes tener claro es que debes armarte de paciencia, de lo contrario no disfrutarás.

Los consejos para hacer de tu viaje a Roma un sueño hecho realidad

¿Qué debes saber para poder viajar a Roma de la mejor forma? Más allá de tener una paciencia increíble, te recomendamos reservar tus entradas de forma online. Si quieres ver los Museos Vaticanos, por ejemplo, te ahorrarás muchas colas en la entrada. Además, debes saber, por otro lado, que no hay baños públicos a tu alcance. La mayoría de bares y restaurantes no dejan de entrar a los turistas al baño si no son clientes, motivo por el que deberás planificar bien el uso del baño.

Tu viaje a Roma
Tu viaje a Roma, de la mejor forma: esto es lo que debes saber antes de llegar Dieta.com

En cuanto te pongas en marcha y resuelvas estos dos problemas, ponte las zapatillas más cómodas que tengas a tu alcance. Sabes que andarás más de lo normal, así que debes tener un calzado adecuado para hacerlo. Si estás cansado, lo que puedes hacer es utilizar el autobús y no otro transporte público. Un billete sencillo cuesta 1,50€ y tienes 100 minutos para utilizarlo con trasbordo incluido. No está nada mal. Si tienes la posibilidad, te recomendamos reservar una habitación de hotel en el centro histórico, así no tendrás que andar tanto para poder visitar la mayoría de monumentos, aunque te prometemos que andarás mucho más de lo que tenías previsto.

El último de los consejos es que entres en todas las iglesias posibles. Cualquiera de ellas, por muy humilde que parezca, puede esconder tesoros increíbles en su interior.

Impostazioni privacy