Todos los detalles de la nueva bebida de Jennifer Lopez

La cantante Jennifer López, que en los últimos años se ha dado a conocer como una mujer de negocios ha lanzado su marca de bebidas.

House of Delola es el nombre de la marca que ha lanzado Jennifer Lopez. Una marca de bebidas alcohólicas que ha generado opiniones de todo tipo entre sus fanáticos. Su nuevo emprendimiento busca apostar por productos con mejores ingredientes, mayor sabor y menos calorías. Así lo explico la artista en el video promocional en su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez promocionando su bebida
Foto que publicó la cantante en su Instagram promocionando la marca (@jlo)

La nueva marca de la actriz está recibiendo muchas críticas entre los fanáticos de la diva que piensan que no la representa. Pero Jennifer Lopez es conocida por ser una mujer de negocios por lo que no sorprende el lanzamiento de House of Delola.

La mayoría de las críticas vienen por el momento en el que la cantante inicia la marca, justo cuando su esposo Ben Affleck, sigue recuperándose del alcoholismo. Pero la actriz ha hecho oídos sordos a sus detractores en redes sociales subiendo un vídeo brindando por su reciente éxito en su nueva película de Netflix. En el vídeo de tan solo unos segundos se la ve junto a Guadalupe Rodríguez y Anne Christine Affleck en la sala de su casa viendo la película “The Mother” en la que participa la empresaria. Y los presentes brindan con un par de cócteles de su nueva empresa.

¿A qué sabe Delola de Jennifer Lopez?

Según la Revista Inforetail, el primer producto de la marca es Delola Spritz, la bebida se comercializa desde el mes de abril en botellas de vidrio de 750 y 375 mililitros con las siguientes variedades:

Cocteles y bebidas alcohólicas
Los diferentes tipos de bebida de la nueva marca
  • Delola Paloma Rosa Spritz: combinación de tequila con pomelo y flor de saúco
  • Delola Bella Berry Spritz: hecho con vodka, moras frescas e hibiscos
  • Delola L´Orange Spritz: un cóctel de amaro combinado con naranjas y maracuyá o parchita.

Los productos se podrán comprar por un precio de 25 $, el producto hasta el momento no se ha comercializado en España y tan solo se puede acceder a el de manera online.

Impostazioni privacy