Recetas que no perderán su sabor al día siguiente: perfectas para todas las ocasiones

Son muchas las personas que comen en el trabajo o que apenas tienen tiempo para cocinar antes de comer. Por esa razón aquí tienes platos que podrás tener listos en la nevera sin ningún problema.

La sociedad del siglo veintiuno vive siempre a la carrera, y eso ha afectado al tiempo que invertimos en la cocina. Lo que nos ha llevado a que en muchos hogares se haya optado por preparar la comida del día siguiente, y esto no siempre tiene que estar relacionado con comida pasada o poco apetecible.

Tartera con comida
Estas recetas nos pueden ayudar a tener una comida mejor al día siguiente- dieta.com

Existen muchas recetas que nos ayudarán a que nuestra comida al día siguiente este igual que recién hecha. Tal y como María de la Vega ha contado a 20minuos cualquier tipo de guiso ya sea de pollo con verduras o al curry es ideal para cocinar por la noche y que al día siguiente siga igual de bueno. Es el mismo caso que con el pisto de verduras o incluso con la lasaña que nos da la posibilidad de guardarla en la nevera y gratinarla y calentarla de nuevo en el horno sin problema.

Recetas para comer al día siguiente

Una receta que es poco típica pero que gana puntos si la dejamos toda la noche reposando es el salpicón de marisco. Esta receta es importante que lleve pimiento rojo, pimiento verde, tomate, colas de langostino, gamba hervida y mejillones, de esta forma podrás cocinar una receta fácil que estará deliciosa al día siguiente.

Tartera con comida
Esta comida aguantará en perfecto estado hasta el día siguiente – dieta.com

Tendrás que hervir todos los ingredientes por separado, se mezclarán bien y lo podrás adobar un poco a modo de ensalada.

Sin duda las recetas más sencillas son aquellas que no necesitan ser calentadas al día siguiente por eso, el curry de garbanzos será otro de tus aliados. Para elaborar esta receta necesitarás garbanzos cocidos, calabaza, arroz, cebolla, ajo, tomate triturado, leche de coco, curry en polvo, cúrcuma, pimienta, sal, aceite.

Tendrás que empezar cociendo el arroz, y troceado la cebolla y el ajo antes de añadirlas en la sartén, añadiremos el curry la cúrcuma, la pimienta, el tomate, la leche de coco, agua y sal al gusto. Lo cocinaremos durante 5 minutos y lo trituraremos para que quede una salsa fina. Cortaremos la calabaza cortada en pequeños tacos y la cocinamos hasta que este cocida. Añadiremos los garbanzos y lo integraremos con la salsa.

Estas son algunas ideas originales para seguir disfrutando de la comida, aunque no esté recién hecha.

Impostazioni privacy