La tarta de queso en airfryer más fácil: lista en solo cinco minutos

La tarta de queso es uno de esos postres que no pasan de moda, aquí te traemos esta receta sencilla para hacer la tarta de forma sencilla en tu casa.

La tarta de queso es la tarta del momento y hoy te traemos una nueva forma de hacerla utilizando la freidora de aire. Una receta que te ayudará a conseguir la tarta de queso con una preparación de tan solo cinco minutos con un resultado delicioso.

Tarta de queso
La receta tradicional de la tarta de queso de una forma más sencilla – dieta.com

No son pocas las versiones que podemos encontrar de este tipo de postre, y cada vez son más las versiones que encontramos tras la gran popularidad de esta tarta. En este caso hablaremos de una versión que nos hará conseguir una tarta de queso deliciosa en muy poco tiempo.

La receta que te enseñaremos es la receta tradicional de este postre, de esta forma conseguiremos que quede igual de deliciosa. Pero añadiremos un cambio que nos hará la vida mucho más fácil. La freidora de aire, su uso significará un ahorro en tiempo y esfuerzo más que evidente, con un resultado final perfecto para cubrir todos tus antojos.

El gran secreto de la receta esta en tu freidora de aire y en los tiempos, ya que cada freidora es diferente según su capacidad y potencia y podrías necesitar más o menos tiempo hasta conseguir la textura perfecta de la tarta. Todo es cuestión de ir vigilándola. Como seguirlo querrás hacerla más veces darás pronto con los tiempos perfectos para tu aparato.

Tarta de queso en freidora de aire

Necesitaremos 500g de queso crema, 200ml de nata, 3 huevos, 30g de maicena, 150g de azúcar blanco y un poco de sal. Además de un molde desmontable, una hoja de papel vegetal y un trozo de papel de aluminio.

Utensilio de cocina
Los utensilios de cocina pueden ayudarnos a hacer de forma más sencilla nuestras recetas – dieta.com

En primer lugar, precalentaremos la freidora a 200 grados en cinco minutos. Ponemos en un bol el queso crema, la nata, los huevos, la maicena, el azúcar, la sal y lo mezclaremos de forma homogénea.

Humedeceremos una hoja de papel vegetal y cubriremos el molde. Verteremos la mezcla en el molde y nos aseguramos de eliminar las posibles burbujas de aire. Lo taparemos con un trozo de papel aluminio con algunos agujeritos.

Lo colocaremos en la freidora a 170ºC y 45 minutos. Una vez pasado el tiempo, retiraremos el papel y aumentaremos la temperatura a 200ºC durante 8 minutos. La dejaremos reposar 15 minutos y guardaremos la tarta 6 horas en la nevera.

Después ya estará lista para consumir este delicioso postre. Aunque tendrás que tener cuidado a la hora de desmontar el postre.

Impostazioni privacy