Prepárate para los excesos de Navidad: haz estos ejercicios antes de las fiestas

Sabemos que vas a cometer excesos en Navidad, así que haz estos ejercicios antes de las celebraciones más especiales

Llega la Navidad y con ella la época de cometer excesos con la comida y la bebida. De media, se estima que todas las personas engordan en torno a los cuatro o cinco kilos por estas celebraciones, por lo que debes prepararte antes. Es casi imposible huir del consumo excesivo de comida y de bebida. Por ello te queremos ayudar a prepararte antes de que sea demasiado tarde. Si sigues nuestros consejos, triunfarás.

Haz estos ejercicios antes de Navidad
Los ejercicios que debes hacer antes de Navidad Dieta.com

El último mes del año lo encaramos con cierta preocupación y nerviosismo por varios motivos. El primero de ellos es por el gasto excesivo por las compras navideñas. Es normal y muy común tener ese pensamiento en nuestra cabeza, pero ante todo debes relajarte y disfrutar después de un año de esfuerzo y trabajo. Otra de las razones de preocupación es por engordar debido a la gran cantidad de compromisos familiares y en el trabajo con las cenas y comidas. La realidad es que todos los ciudadanos del planeta tienen este tipo de preocupaciones, pero se puede anticipar al arrepentimiento si realmente estás dispuesto a esforzarte un poco más.

Haz estos ejercicios antes de Navidad y no te sientas tan culpable: síguelos muy bien

Es inevitable cometer excesos en Navidad, pero sí lo es engordar por ello. Es por ese motivo por el que debes pelear para luego no sentirte culpable y antes de apuntarte a un gimnasio en enero. Si quieres tomarte las cosas en serio, te ayudaremos con el primer paso y más importante. Estos ejercicios de permitirán bajar de peso antes de los excesos, pero no solo eso. Si consigues entrar en una dinámica de ejercicio físico, todo irá mucho mejor en 2024.

Haz estos ejercicios antes de Navidad
Los ejercicios que debes hacer antes de Navidad Dieta.com

Como es imposible no sucumbir en Navidad, te vamos a desvelar algunos ejercicios físicos que te podrían venir muy bien. El primero de ellos son los abdominales. Siéntate en el suelo sobre una esterilla o sobre el suelo, y levanta la parte superior del cuerpo en repetidas ocasiones. Haz el mayor número de repeticiones posible por cada serie y aguanta hasta que sientas que no puedas más. De esta forma estarás quemando más calorías de las que imaginabas en un principio. Otro ejercicio más que útil es el cardio. Súbete a una bicicleta estática sal a correr por la calle. Si tienes algún problema por realizar cualquiera de las dos, siempre puedes subir y bajar escaleras en tu casa a una velocidad más alta de lo habitual.

Si quieres eliminar esos michelines o prevenirlos, puedes hacer abdominales laterales. Siéntate de igual forma que con los normales, pero en lugar de elevar tu cuerpo, gíralo para cada uno de los lados durante bastantes repeticiones. Si ya conoces este ejercicio, puedes hacer el denominado twist ruso o giros rusos. Coge un objeto con cierto peso, pero con el que puedas sin problema, siéntate en el suelo y eleva las piernas junto con la parte superior de tu cuerpo. Mantén solo el culo en el suelo. Una vez estés así, coge ese objeto con cierto peso y gira de derecha a izquierda por encima de tu cadera. Notarás enseguida los resultados.

Impostazioni privacy