Arguiñano y su aperitivo perfecto para estas Navidades: fácil, elegante y rico

El famoso chef español ha dado a conocer estos pastelitos de salmón y aguacate rápidos y deliciosos para estas Navidades

Los canapés son sin duda una de las estrellas de las cenas navideñas, y tal y como el propio chef Arguiñano dice, la clave de estos es que sean fáciles y rápidos de hacer. En días tan importantes pasar todo el día en la cocina no debe ser una opción.

Salmón y aguacate
La combinación de sabores es perfecta para una receta deliciosa – dieta.com

Es por eso por lo que el chef recomienda estos pastelitos de salmón y aguacate, una combinación perfecta gracias a la mezcla de sabores. Además, esta receta no necesita de la necesidad de encender el fuego lo que hace que sea mucho más sencillo de elaborar.

El truco de este canapé sin duda es el relleno que es una especie de mousse creada con el queso crema y el aguacate. Pero no te preocupes porque es rápido y fácil de hacer. Para hacerlos necesitaremos salmón ahumado, aguacate, queso crema, zumo de limón, tabasco verde, eneldo fresco, cebollino.

Elaboración

El primer paso será pelar los aguacates que mezclaremos posteriormente con zumo de limón, el queso crema, la pimienta blanca molida, sal, el tabasco verde y el eneldo fresco picado. Una vez que hayamos mezclado todos estos ingredientes tendremos que triturarlo hasta que hayamos conseguido una masa.

Canapés
Los canapés son el elemento estrella de las cenas navideñas – dieta.com

Como recipiente para hacer nuestros canapés puedes utilizar cualquier recipiente redondo, sobre el que tendrás que poner una capa de papel film, una vez listo pondremos una capa de salmón ahumado que rellenaremos con la crema que hemos preparados. Lo cerraremos cubriéndolo con el salmón y lo cerramos con el plástico para que coja forma.

Una vez listos todos los canapés lo mejor es dejar que reposen en la nevera, al menos media hora. Por eso esta receta puede ser ideal para prepararla en la mañana de navidad y olvidarte de ella hasta el momento de la cena. Además, sorprenderás a tus invitados con su sabor.

Los canapés, son las estrellas de las cenas navideñas. Siguiendo el consejo del reconocido chef Arguiñano, la elección de pastelitos de salmón y aguacate se muestra como una opción sabrosa y rápida de preparar, ideal para evitar largas horas en la cocina en días festivos. Aunque existen muchos tipos de canapés, cuando hablamos de una cena con tantos invitados, las recetas sencillas y baratas son las más indicadas para elaborar. Porque todo un día en la cocina puede ser frustrante para todos, sobre todo en días de celebraciones.

Impostazioni privacy