El nuevo producto de Mercadona: perfecto para cenas familiares

Mercadona no deja de sorprender y ha sacado al mercado un nuevo producto perfecto para estas navidades

En cualquier cena familiar, los entrantes son la parte estrella de la mesa, y es que en muchas ocasiones consiguen eclipsar ese plato principal que llevas horas preparando. Muchas veces entre estos entrantes y el plato principal la cocina se vuelve nuestra casa por un día, pero para que eso no ocurra, Mercadona ha sacado un nuevo producto perfecto para estas ocasiones.

Mercadona y su nuevo producto
Mercadona saca un nuevo producto para las cenas navideñas. Foto Ansa – dieta.com

Y es que, este producto no es casualidad, con la llegada de la época navideña es el momento ideal para un buen aperitivo, fácil y sencillo. Y aunque existen muchas recetas de canapés que te ayudarán a elegir canapés que no conlleven mucho tiempo, si eres de los que prefieren no pisar la cocina, este es tu producto ideal.

Se trata de una bandeja de canapés de tartaletas congelados. Cada bandeja contiene 18 unidades perfectos para la cena navideña. Y es que, la marca de supermercados Mercadona, ya lleva mucho tiempo apostando por los platos preparados y en fechas tan señaladas, muchas de estas propuestas se convierten en la opción perfecta.

Canapés congelados

Entre los 18 canapés de este producto, encontramos distintos rellenos para satisfacer a todo el mundo. Con sabores clásicos que cautivarán a todo el mundo como el queso con salmón y eneldo o los sabores más atrevidos como la sobrasada con miel y piñones, los quesos con higos y crema de Roast beef de ternera con queso o foie y manzana caramelizada con huevo hilado, que sorprenderán a los paladares más exigentes.

Bandeja ce canapés
Esta bandeja trae diferentes tipos de canapés – dieta.com

Sin duda, la idea de este nuevo producto busca ayudar al consumidor y ahorrarle el tiempo de preparación que conllevan estos canapés en reuniones con tanta gente. Tal y como informa Mercadona, este producto debe descongelarse y en poco tiempo estarán listos para servir y disfrutar.

Lo que muchos se preguntas es el precio de este nuevo producto, que sin duda es otra de las razones para el éxito estas navidades y es que tiene un precio de 15 euros que lo hace una opción mucho más adecuada, ya que no solo conseguirás ahorrarte tiempo en la cocina, sino también dinero evitando comprar todos los ingredientes para prepararlos.

Este nuevo producto de Mercadona se ha convertido en la pequeña estrella de estas navidades. Un producto clave en la mesa que aportará una combinación de sabores única a un precio inigualable que no encontrarás de otra manera. Olvídate del tiempo en la cocina y disfruta de las facilidades de algunos de estos productos.

Impostazioni privacy