Las proteínas Whey son una revolución: cambia así tu rutina de entrenamientos

Estos son todos los aspectos positivos que tiene para el organismo el consumo de proteína en polvo de tipo concentrada. 

Las proteínas intervienen en los procesos celulares y son fundamentales en el día a día por su forma de descomponerse sobre los músculos, uñas, tendones, pelo, órganos y tejidos. Por ello, las proteínas son un pilar fundamental en el organismo del ser humano y con ellas se podrán nuevas fibras y recomponer los tejidos rotos tras las actividades físicas de intensidad.

Proteína músculos gimnasio ejercicio
Proteína músculos gimnasio ejercicio
fuente: Ansa
dieta.com

En el caso de las proteínas en polvo hay muchos mitos y probablemente hayas escuchado en más de una ocasión que «no son buenas». La verdad te la contamos en dieta.com, y lo haremos analizando su procedencia y sus beneficios.

Cualquier proteína en polvo procede de fuentes como : los productos lácteos, la carne, los huevos, los guisantes, el arroz, el cáñamo o la soja. Su fabricación se realiza a través de la filtración de dichos alimentos y su posterior separación en grasas e hidratos de carbono de la proteína. Una de las opciones más completas es la ‘Whey’, que procede de la leche y tiene un precio asequible.

Como indica su traducción, la proteína Whey es concentrada y de rápida absorción para el organismo, por lo que actúa para llevar a cabo las funciones diarias que se necesiten.

Entre sus beneficios destaca que incide en el mantenimiento del físico y la ganancia de masa muscular. Además de ello, favorece el rendimiento durante el entrenamiento, así como la recuperación, tras romper fibras musculares (el post-entreno). Por si fuera poco, contiene aminoácidos esenciales que el organismo no sería capaz de producir por sí solo.

¿Cuál es la mejor proteína Whey del mercado?

La proteína Life Pro Whey Gourmet edition tiene un precio de 29,90€ cada formato de 900 gramos. Su concentrado de suero supone una fuente excelente de proteína y además está patentada por Lacprodan SP- 8011 Instant, por lo que tiene un sello de calidad.

Proteína Whey Life Pro
Descubre la nueva proteína Whey. Fuente. Life Pro Nutrition – dieta.com

Esta revolución de Whey es baja en grasa e hidratos de carbono y 72% de proteína. Entre sus características destaca el enriquecimiento con enzimas digestivas que evita problemas estomacales y molestias en la digestión.

En cuanto a su modo de empleo, la dosis de este tipo de proteína concentrada es de 30 gramos el cazo y se debe tomar entre una o dos veces al día, Para ello debes tener en cuenta sus objetos y la fórmula

En su composición están presentes los nueve aminoácidos esenciales y su valor biológico

Impostazioni privacy