¡Qué delicia! Los trucos para preparar ricos churros en tu casa

Si quieres preparar ricos churros en tu casa de una manera más saludable, te enseñamos cómo hacerlos en una freidora de aire.

¡Qué lindo es comer churros en invierno! Con la llegada del frío, una merienda típica y riquísima son los famosos churros con un buen chocolate caliente. También pueden servir para el desayuno, en caso de que seas muy fanático. Y están además las personas que suelen comer más churros en verano que en invierno porque disfrutar el sabor de hacerlo en la playa. Lo cierto es que, más allá de las preferencias o estilos de vida, pocos seres humanos se pueden resistir a esta delicia.

receta churros
¡Qué delicia! Unos buenos churros para pasar el invierno -dieta.com

Ahora bien: si quieres evitarlos por una cuestión económica, ya que pueden salir caros en algunos bares, o evitarlos por no salir de tu casa con tanto frío o porque estás llevando a cabo una dieta para adelgazar o mantener el peso, podemos tener una solución para ti. Al menos, te dejaremos un buen consejo. En este artículo, te enseñaremos a preparar unos churros caseros y más saludables al hacerlos en una freidora de aire. Toda una aventura de ida en la que aprenderás y repetirás.

Receta para preparar unos ricos churros caseros en una freidora de aire

El tiempo que necesitaremos es muy poco, apenas 15 minutos. Así que no mires tanto el reloj porque ya tienes una excusa menos. Aquí te presentaremos receta para cuatro personas, ese es nuestro cálculo. Primero, como siempre, te dejamos los ingredientes para tener en cuenta. Son muy pocos, a decir verdad: un vaso de agua, un vaso de harina, una pizca de sal y azúcar a gusto. Está claro: no representa un gran gasto económico.

La receta para preparar churros
Sólo necesitarás 15 minutos para preparar churros en tu casa (Fuente Ansa) dieta.com

Ahora sí, manos a la obra. El primer paso es hacer la masa de churros y para eso ponemos a hervir el vaso de agua con esa pizca de sal. El segundo paso es retirar el agua del fuego cuando observemos que rompa el hervor. Luego, agregamos harina y empezamos a remover hasta que se integre todo.

El tercer paso es también sencillo, pero tenemos que prestar más atención. Se trata de pasar la masa a una manga pastelera y, con calma y concentración, pulverizamos un poco de aceita en la rejilla de la freidora de aire. ¿Queda claro? Continuamos entonces…

El cuarto paso es formar en la cubeta los churros. Lo hacemos con la manga. Después, pulverizamos otra vez el aceite y comenzamos a cocinar los churros: siete minutos a 200 grados.

El quinto y último paso es sacar los churros y agregarle el azúcar. A disfrutar…

Impostazioni privacy