Los productos gourmet al precio más barato en tu supermercado más cercano

En las fechas de Navidad, te recomendamos algunos productos gourmet de tus supermercados más próximos: no te lo pierdas

Cuando llegan las fechas claves de la Navidad nos imaginamos ciertos excesos en cuanto a comida y a bebida. Nos unimos a nuestros seres queridos para degustar ciertos productos que, normalmente, no tenemos a nuestra disposición. También debemos tener en cuenta que hay productos más caros de lo normal, y quizá fuera del presupuesto. Es por ese motivo por el que en los supermercado amplían la variedad de ciertos alimentos en estas últimas semanas del año.

Productos gourmet
¡No te arrepentirás! Los productos gourmet de tu supermercado más cercano Dieta.com

Seguramente tengas muy cerca algunos supermercados en los que suelen comprar habitualmente. Te habrás dado cuenta de que, en muchos casos, hay ciertos productos que compras la mayoría de las semanas, pero con un aspecto distinto o, incluso, de una forma un tanto más especial. Por esa razón te vamos a recomendar ciertos platos gourmet de uno de los supermercados más conocidos en España. No es otro que Mercadona, lugar que siempre es noticia en los últimos días del año por sus ofertas y su gran variedad de contenidos. Según muchos consumidores, es la mejor cadena en cuanto a calidad-precio en comparación con el resto de supermercados.

Los productos gourmet de Mercadona que harán las delicias en Navidad

Uno de los que más tirón tiene por su facilidad y gran uso, es el surtido de patés. Son cuatro diferentes y no engañan a nadie, los puedes ver incluso antes de probarlos debido a su embalaje transparente. Su precio es de menos de cinco euros, lo que convierten a estos patés en una de las grandes alternativas para prepararlos como aperitivos antes del plato fuerte de la noche o de la comida. Para acompañar también te recomendamos el queso con trufa, ideal para comerlo con un poco de pan. Su precio, 2,90€.

Productos gourmet
¡No te arrepentirás! Los productos gourmet de tu supermercado más cercano (Fuente ANSA) Dieta.com

Seguimos con otro producto que puede marcar la diferencia en tus cenas. Se trata de la vieira, un marisco casi inaccesible, pero que Mercadona te ofrece congelada y lista para comerla como aperitivo o acompañante. Su precio tampoco es ninguna locura. Cada una son 120 gramos y tiene un valor de 2,25€. Pasamos a un plato fuerte como es el relleno de vacuno con pasas y piñones. Pesa un kilogramo, de ahí que sea una opción sumamente recomendable si sois muchos en casa. Su precio, además, no lo convierte en un producto caro. Por poco más de once euros lo puedes tener en tu mesa y acompañado de tus seres queridos.

Terminamos con algo dulce como es el tronco de Navidad de ocho raciones por un precio superior a los seis euros. Otra opción es el turrón de crema catalana, muy recomendable para aquellos golosos de la familia.

Impostazioni privacy