La nueva leche que está revolucionando el mercado: los motivos de su éxito

Puleva ha lanzado una leche adaptada para las personas que necesitan un aporte extra de proteína en su día a día.

Con el paso de los años se ha convertido en una necesidad encontrar alimentos altos en proteínas porque tienen un aporte diario básico en el cuerpo humano.

Leche Proteína Puleva Extra Pro
Leche proteína Puleva extra pro
fuente: lechepuleva.es

La nueva leche de Puleva Proteína Extra Pro es una leche desnatada, sin lactosa, muy fácil de digerir y baja en grasas. Los amantes de los lácteos ya tienen un nuevo aliado a su alimentación con el lanzamiento de una leche que no dejará indiferente a nadie tanto por su sabor como por sus características nutricionales.

Teniendo en cuenta que puleva es conocida por ser una marca comprometida con el bienestar y la salud de las personas, la calidad y la innovación de su ciencia aplicada en la nutrición, a hecho posible en lanzamiento de Puleva, Proteína Extra Pro .

Su gran novedad es que cada paso de 330 ml proporciona 17 gramos de proteína. Entre otros de sus beneficios, encontramos que tiene un 74 % de calcio, zinc, magnesio y vitamina B12 y D entre sus nutrientes. Su primer valor biológico es la proteína del huevo, y el segundo la proteína láctea.

La leche de Puleva está pensada para las personas que siguen un estilo de vida saludable y necesitan un alimento extra entre sus nutrientes para poder una dieta adaptada a deportistas, como a personas que buscan cuidarse.

Calorías, grasas y precio de la leche Puleva Proteína Extra Pro

Este tipo de leche es es muy baja en calorías, y por cada 100 ml tan solo tiene 44 Kcal y 5 gramos de proteínas. Un vaso de leche de 330 ml tiene 144 Kcal y 17 gramos de proteínas.

Nueva Leche Puleva Proteina Extra Pro
Nueva Leche Puleva Proteina Extra Pro
fuente: @puleva

En cuanto a grasas, por cada 100 ml hay 0,5 gramos, de las cuales 0,3 son saturadas. Aún así, su consumo al igual que con todos los alimentos debe ser moderado en función de las características y objetivos de cada persona.  Como referencia, hay que saber que el límite diario de grasas, que ronda el 10 % total de la grasa que se debe tomar en todo el día.

El formato brik slim de un litro de esta leche de Puleva detalla los 17 gramos de proteína que contiene cada vaso de Puleva Proteínas Extra Pro. Como recomendación es útil para reducir la fatiga y mantener fuerte el sistema inmunitario. Las familias podrán consumirla con la confianza de saber que desde los más jóvenes hasta los más adultos se verán beneficiados por sus beneficios.

Su precio ronda 1,50 euros cada paquete de un litro, aunque esto dependerá de las condiciones de cada supermercado.

 

Impostazioni privacy